Gfast amplía su portfolio de Notebooks con el lanzamiento de la N-110

La marca nacional Gfast presenta la nueva N-110 de 14” FHD IPS con procesador Intel, teclado retroiluminado de dos niveles y almacenamiento en estado sólido, [...]

La marca nacional Gfast presenta la nueva N-110 de 14” FHD IPS con procesador Intel, teclado retroiluminado de dos niveles y almacenamiento en estado sólido, esta Notebook esta dirigida a usuarios que buscan portabilidad y accesibilidad.

La Gfast N-110 incorpora Windows 11, la versión de Windows más productiva y segura. Cuenta con herramientas fáciles de usar que pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar la productividad.

Producida en la nueva planta de Ceven, con una capacidad de producción mensual de 11.000 unidades, Gfast apuesta al desarrollo de productos que cumplan con las necesidades de los consumidores más exigentes. “Estamos construyendo nuestro lineal de productos de manera flexible, prestando atención permanente a la necesidad del mercado y nuestros socios. Entendemos de la importancia en la escucha de nuestros clientes, y trabajamos en base a ello para ofrecer siempre lo mejor” indicó Martin Daiyub, Product Manager de Gfast en Ceven. La marca está enfocada a equipos de consumo/corporativo, además de desarrollar un lineal gamer; y cuentan con un servicio técnico personalizado en planta para todos los equipos en garantía, con un tiempo de respuesta de 48hs.

Últimas noticias

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

Destacadas del sector

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026