GAFA presenta su nueva línea de heladeras “NO FROST”

Compartir noticia

GAFA,  marca líder en electrodomésticos para el hogar, presenta su nueva línea de heladeras “No Frost”, diseñadas para simplificar la vida de los argentinos, reduciendo la necesidad de mantenimiento; y contribuyendo a la preservación eficiente de alimentos, ahorro de energía y una mejor organización en la cocina.

Es una heladera amigable con el medio ambiente ya que usa el gas ecológico R600a y posee  Clasificación Energética A (garantiza un menor consumo de energía, contribuyendo a la eficiencia y sostenibilidad); y tiene luz LED, que mejora la visualización del interior de la heladera.

Está pensada para quienes buscan versatilidad y eficiencia en un solo electrodoméstico. Desarrollada con tecnología No Frost, evita la acumulación de hielo o escarcha en el freezer, garantizando un mantenimiento sin complicaciones. Disponible en una variedad de tamaños y colores, mantiene el diseño moderno y compacto por fuera y es espaciosa por dentro. Es decir, la solución ideal para maximizar el espacio de guardado incluso para quienes tienen cocinas con limitaciones de espacio.

Suma además, algunas características que aportan practicidad como los estantes de vidrio templado que ofrecen mayor resistencia y durabilidad, facilitando la limpieza y la organización interior. Posee un compartimento extra frío en la heladera que enfría los alimentos y bebidas de manera más rápida. Además, cuenta con un cajón Hortifruti que organiza y mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo; dos bandejas para almacenar 12 huevos de forma cómoda.

“Estamos orgullosos de presentar la línea de Heladeras Gafa No Frost que completa y actualiza nuestro lineal en el marco de los 40 años que celebra la marca. Esta incorporación muestra nuestro profundo compromiso con desarrollar nuevos productos que faciliten la vida de los argentinos y que al mismo tiempo sean amigables con el medio ambiente. Y refleja nuestro objetivo de democratizar la tecnología No Frost proporcionando tecnología de vanguardia y productos de calidad y durables para simplificar y mejorar la vida de todos los argentinos” destaca  Mariano Vranjican, Gerente de Producto de Electrolux Group.

Con esta nueva línea de heladeras “No Frost”, GAFA  continúa posicionándose en el mercado argentino con soluciones prácticas e innovadoras para el hogar.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter