GA.MA Italy presenta su nueva línea de secadores y planchitas

Se trata de Tsubaki una completa línea de productos, entre ellos, secador, plancha y aceite de Camelia inspirados en lo mejor de la cultura milenaria [...]

Se trata de Tsubaki una completa línea de productos, entre ellos, secador, plancha y aceite de Camelia inspirados en lo mejor de la cultura milenaria japonesa que completan el cuidado de tu pelo. La nueva colección brinda estilo y tratamiento reparador para las fibras capilares.

La línea presenta dos tipos de secadores, el Diva 4D Tsubaki con motor AC y el modelo Eleganza 3D Tsubaki con motor DC, además de tres tipos de planchas con diferentes tamaños de patines.

Junto con los productos se incorpora al lanzamiento el aceite Tsubaki de la cultura milenaria japonesa, procedente de la semilla de la camelia. Tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro del cabello y al mismo tiempo los protege de los factores que lo dañan día a día.

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial