Optimizado para residencias y comercios pequeños, Free Joint Multi (FJM) permite conectar hasta 5 unidades interiores a una única unidad exterior a través de múltiples cañerías, manteniendo el exterior de la propiedad libre y aprovechando mejor el espacio.

Amplía el rango de potencia en las unidades exteriores, con capacidades desde 6.8Kw hasta 14Kw, esta última la más amplia del mercado. Dentro del lineal disponible para este sistem, Samsung ofrece unidades interiores tipo murales, baja silueta de media presión y cassettes de 1 y 4 vías con tecnología Windfree, que permite la inyección de aire a través de los micro agujeros a baja velocidad. Gracias a esto, se climatizan los espacios sin generar corrientes de aire molestas. La función Sleep Mode logra mantener la temperatura uniforme de manera muy silenciosa. La opción Operación de Confort Inteligente permite mantener las condiciones óptimas de la habitación automáticamente al detectar no solo la temperatura, sino también la humedad relativa y brinda la temperatura ideal para el patrón de sueño humano que ayuda a dormir más cómodamente.

Free Joint Multi cuenta con un nuevo protocolo de comunicación que permite conectar el sistema a controles centralizados y crear instalaciones combinadas con sistemas DVM de refrigerante variable y sistemas 1 a 1 sin agregar placas electrónicas adicionales. De esta forma, el usuario puede gestionar los sistemas desde un solo punto de control.

Samsung ofrece, opcionalmente, un Kit Wifi que permite ajustar los parámetros de las unidades interiores del FJM desde un dispositivo móvil utilizando la app Smart Things. Desde esta aplicación, también se puede controlar otros electrodomésticos de Samsung. Con información de Geo-Localización, la función de bienvenida crea automáticamente la temperatura óptima de una habitación u oficina antes de que llegue un usuario. Smart Things puede descargarse de Google Play o Apple store y ser utilizada gratuitamente. La función de auto direccionamiento hace que el procedimiento de puesta en marcha sea mucho más simple para el instalador ya que presionando un solo botón ubicado en la unidad exterior se habilita la operación segura del sistema brindando una mayor confianza al usuario.