La compañía fue reconocida como la cadena de Retail que más se ha destacado en materia de comercio electrónico en este último año

Otorgado por el eCommerce Institute, Frávega ganó el premio eCommerce Award Argentina 2021 en la categoría retail, uno de los mayores reconocimientos dentro del sector. Estos premios fueron creados para distinguir a aquellas empresas que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado online y la economía digital.

En los últimos años Fravega ha desarrollado una plataforma omnicanal que hoy en día representa más del 45% de su venta total. Ha incorporado, a través de su Marketplace, categorías como colchones, muebles, bicicletas, bazar y muchas otras, lo que le permite dar una amplia propuesta de valor a sus clientes.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo ya que representa el resultado de un esfuerzo colectivo que realizamos internamente en Frávega para continuar mejorando, innovando y creciendo, siempre alineados a las últimas tendencias y las necesidades que van presentando nuestros consumidores. Entendemos al ecommerce como un pilar fundamental y uno de los canales más elegidos en la actualidad, que requiere de todo nuestro esfuerzo y compromiso”, afirmó Yoel Wasserman, Gerente de e-commerce de Frávega.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus socios locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la región. De esta forma, Frávega se ubica como una de las empresas más reconocidas, siendo referente para los consumidores argentinos y posicionándose como líderes en el mercado de electrodomésticos.