Forza anunció alianza estratégica con Intermaco

Compartir noticia

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable incorporó a su ecosistema de distribución en la Argentina a Intermaco. El mayorista especializado en productos de informática y tecnología impulsará la marca tanto en proyectos de energía como en los mercados de seguridad e informática.

Forza Power Solutions, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció una alianza estratégica con el mayorista de productos de informática y tecnología Intermaco, que se suma a su ecosistema de distribución al canal en la Argentina.

“Forza es una marca que trabaja 100% a través de canales de distribución, y con la incorporación de Intermaco apuntamos a consolidar nuestra presencia en el mercado argentino conformando un ecosistema de mayoristas especializados en diferentes mercados”, informó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. “Intermaco contará con el apoyo de nuestro programa de canales para apoyar a sus socios de negocios a través de herramientas, capacitaciones y recursos, esenciales para incrementar su productividad y rentabilidad”.

“Decidimos incorporar a Intermaco a nuestra red de distribución en la Argentina porque es uno de los mayoristas de mayor trayectoria en el mercado local, además de contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Nuestro objetivo conjunto es lograr una sociedad a largo plazo, para desarrollar el mercado de energía y seguridad electrónica de todo el territorio, apalancados en su amplio portfolio de marcas complementarias a nuestras soluciones”, explicó Marianela Suco.

“Reconocemos a Forza como una empresa líder en el campo de la protección de energía, respaldada por su sólida reputación y una impresionante variedad de productos altamente confiables y de alta calidad. Creemos firmemente que esta asociación es un paso adelante en la consolidación de nuestro compromiso con el desarrollo de Intermaco Corporativo, brindando la mejor atención y abastecimiento en este segmento”, dijo Mariano Coto, Jefe de Producto de Forza en Intermaco, y agregó: “Estamos conscientes de los desafíos que enfrentan las empresas en cuanto a la protección de sus equipos y la continuidad de sus operaciones. En un mundo donde la estabilidad energética es fundamental, las soluciones de Forza ofrecen un respaldo crucial para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sistemas críticos”.

“En el marco de esta alianza estratégica, hemos estado trabajando en la capacitación del al equipo técnico-comercial de Intermaco, con el fin de que el distribuidor pueda brindar a sus socios de negocios el apoyo necesario para que puedan desarrollar a sus respectivos clientes, tanto del mercado hogareño como corporativo”, informó Marianela Suco, y anticipó: “Paralelamente, Forza tiene planeado participar en diversos encuentros que se realizarán en lo que resta del año en distintos lugares del país con el objetivo de poder llegar a más cuentas y ampliar nuestras ventas.”

Dentro de la amplia gama de soluciones de energía que pueden ayudar a los clientes a proteger sus equipos y garantizar su funcionamiento continuo, en esta primera etapa de la alianza con Forza Power Technologies, Intermaco distribuirá las siguientes líneas de productos:

UPS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida): Brindan una fuente de energía de respaldo en caso de cortes eléctricos, permitiendo que los dispositivos electrónicos continúen funcionando sin interrupciones. Son ideales para mantener la operatividad de sistemas críticos, como equipos de seguridad, servidores y sistemas de entretenimiento.

Protectores de Sobretensión: Diseñados para proteger los dispositivos eléctricos de subidas de voltaje instantáneas, causada por relámpagos o cableado defectuoso.

Protectores de Voltaje: Son esenciales para proteger dispositivos electrónicos contra sobretensiones y picos de voltaje. Proporcionan una capa adicional de protección para los equipos valiosos, como computadoras, televisores y otros dispositivos sensibles.

Estabilizadores de Voltaje: Ayudan a mantener un suministro de energía constante y estable, protegiendo los dispositivos electrónicos contra fluctuaciones de voltaje que podrían dañarlos. Son esenciales para mantener la integridad de los equipos y prolongar su vida útil.

“Estamos enfocados en brindar a las empresas las soluciones de protección de energía que les permitan mantener sus operaciones sin interrupciones, preservar sus inversiones en tecnología y garantizar la continuidad de sus procesos críticos”, subrayó Mariano Coto. Y concluyó: “Con esta alianza estratégica reafirmamos nuestro compromiso de ser un socio confiable y avanzado en el sector corporativo. A medida que expandimos nuestro alcance en este canal, confiamos en que la combinación de nuestra experiencia en el mercado local y la calidad de las soluciones de Forza nos permitirá satisfacer de manera efectiva las demandas cambiantes de las empresas en Argentina.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter