Float Run, los nuevos auriculares de Sony diseñados para deportistas

Sony lanzó un nuevo modelo de auriculares creados especialmente para deportistas.

Con un diseño cómodo e innovador, brindan una excelente experiencia de sonido.

Sony lanzó un nuevo modelo de auriculares creados especialmente para deportistas. Los nuevos auriculares externos Float Run presentan un innovador estilo que posiciona el altavoz cerca del canal auditivo, pero sin tocarlo, permitiendo no tapar el oído y, a la vez, brindar una excelente experiencia de sonido.

Este nuevo modelo hace posible que los deportistas se concentren cuando estén corriendo o haciendo cualquier ejercicio, logrando una experiencia cómoda y estable, y con calidad de sonido.

Los auriculares tienen características importantes que incluyen un diseño ligero con banda flexible para el cuello que no se desliza al estar en movimiento y un diseño externo que no ejerce presión en el oído, de modo tal que los atletas ya no tienen que preocuparse por el sudor o el roce.

Diseñados para brindar comodidad

Hoy en día los  auriculares son considerados como una necesidad para muchas actividades diarias, sobre todo para corredores o atletas, que pasan largas horas en entrenamiento, considerándolos una herramienta y accesorio indispensable.

Para lograr mayor comodidad, los  auriculares Float Run se ponen fuera de los oídos, para que se pueda escuchar música y en simultáneo los sonidos del entorno. Además, los  auriculares pesan alrededor de 33 gramos, de modo que los corredores pueden tener libertad de movimiento.

Diseñados para ofrecer estabilidad y seguridad

Los auriculares Float Run, se mantendrán en su lugar independientemente del movimiento de los deportistas. Los auriculares se probaron en una amplia variedad de formas de cabezas y cortes de cabello, por lo que se mantendrán en su lugar gracias a la banda para el cuello de diseño flexible. Asimismo, se probaron con accesorios como gorras y lentes de sol. Con lo que sea que se lleve puesto, la banda para el cuello mantendrá los auriculares estables y seguros.

Sonido único gracias a su diseño

Los controladores de 16 mm y el ajuste preciso se combinan con el diseño externo para ofrecer un sonido más amplio, y permite que la música se mezcle de manera natural con el sonido ambiente y se adapte en función de la forma del oído del usuario, con esto se logra que la calidad de sonido no se ve comprometida. Los auriculares Float Run presentan un diseño abierto, para abarcar la oreja, pero no cubrirla, esto propicia un máximo rendimiento que elimina el eco del sonido que hace tu cuerpo, como pasos, masticar o respiración pesada, así se escuchará el sonido ambiente y tendrá conciencia del entorno.

Funcionales y fáciles de usar

Gracias a su calificación de resistencia al agua IPX4, los usuarios no tienen que preocuparse por el daño ocasionado por el sudor ni porque los sorprenda la lluvia. Por  la larga duración de la batería (que permite hasta 10 horas de reproducción), los auriculares Float Run aguantan largas distancias y en caso de descargarse, una carga rápida de 10 minutos brinda una hora de reproducción. Los auriculares se cargan de manera conveniente mediante un conector USB-C.

Una variedad de controles incorporados permite que los usuarios puedan controlar la reproducción y el acceso al asistente de voz de sus smartphones sin tener que sacarlos del bolsillo o bolso.

Además los audífonos Float Run incluyen un micrófono integrado de alta calidad que los hace ideales para tareas productivas.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo