Fag Sistems es nuevo sponsor del TC 2000

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Fag Sistems, tras anunciar recientemente un acuerdo con el Club Atlético Independiente, comunicó una nueva alianza con el deporte al convertirse, desde el 24 de febrero, en sponsor oficial del TC2000, la máxima categoría del automovilismo argentino.

Según Diego Balbo, gerente de marketing de la empresa, esta alianza, sumada a otros anuncios recientes, se basa en la estrategia de comunicación que están realizando para continuar con el posicionamiento de KANJI. “El automovilismo, y sobre todo en el interior, sigue siendo una tradición en los hogares”, dijo. “El asado o las pastas en familia, y la televisión con la carrera de fondo, es parte del folclore del fin de semana argentino”.

Balbo destacó que como sponsor de TC2000 la marca tendrá alcance masivo por las señales de televisión TYC Sports y Canal 13, que transmiten en la Argentina llegando a más de 22 millones de televidentes y en América latina por TYC Latinoamérica, con una audiencia de aproximadamente 16 millones de personas. “Llevamos a KANJI más allá de la frontera argentina y de esta manera damos inicio al proceso para que la marca sea conocida en el continente latinoamericano”, agregó. “Estaremos en todas las fechas de esta temporada con carteles estáticos en el circuito; en los cubre vallas dentro del autódromo, en todos los alerones de los autos de la categoría; back de prensa y podio; bandera a cuadros y una carpa corporativa VIP. Se sortearan experiencias VIP y acciones con los clientes, como vueltas en el circuito a bordo de los autos de la categoría manejados por pilotos profesionales. La presencia de la marca será muy fuerte. Este posicionamiento continúa reforzando nuestra apuesta a seguir creciendo con nuestros clientes. Si más de 38 millones de personas ven nuestra marca la demanda aumentará y nuestros clientes podrán hacer mas negocios con nosotros”.

Alejandro Waisman, gerente comercial, destacó la importancia de esta alianza para el comercio. “Fag siempre cuidó a sus clientes, sean distribuidores o retailers, grandes o pequeños”, dijo. “Nuestra prioridad es ayudarlos con un buen producto, un precio razonable y trabajar junto a ellos para generar demanda y vender más. Estas alianzas son generadoras de ventas masivas. El objetivo es generar negocios que sirvan, que el cliente sepa que cuando arma su stock con productos KANJI, esos productos no van a quedarse en la góndola. El objetivo de la marca es posicionarse y tener presencia en los hogares argentinos. KANJI es una marca sólida, segura y es el momento ideal para generar negocios con los retailers. Invitamos a quienes no trabajan con la empresa a que tomen la decisión de comenzar. Es un negocio desarrollado para brindar una solución 360°”.

“En un mercado que sufre los embates de la inflación, trabajar con FAG SISTEMS, y vender productos KANJI, brinda la opción de tener productos de calidad, con un precio de venta al público muy rentable, buen soporte y una estructura de negocios que seguramente dará como resultado la reposición y seguir sumando otras líneas de productos”, destacó Waisman.

“Seguimos trabajando para cerrar buenas acciones de marketing, que posicionen a la marca, generen negocios y próximamente habrá más novedades, porque seguiremos trabajando codo a codo junto al departamento comercial, con nuevas alianzas que potenciarán los negocios” cerró Babo haciendo referencia al desarrollo conjunto que viene realizando junto con Alejandro Waisman.

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