Fag Sistems abrirá una planta en el Chaco

En el marco de la política de crecimiento y alianzas productivas de Fag Sistems, el 14 de septiembre se reunieron en la planta productiva 2, de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, el actual gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich, y Eduardo Marjbein, director de la empresa. También participaron Sebastián Benítez Molas, subsecretario de Coordinación Política e Institucional del Gobierno Nacional; Lucas Cepeda, subsecretario de Empleo de la provincia del Chaco y todo el equipo productivo y comercial de Fag Sistems.

El gobernador recorrió la planta, vio el proceso de armado de televisores y pequeños electrodomésticos y participó en el ensamblando de una pava. Luego se realizó una reunión de trabajo donde se trataron detalles para el desarrollo de una planta en las cercanías de Resistencia, Chaco, inicialmente para el armado de televisores LED y con perspectivas de ampliarla a pequeños electrodomésticos y computadoras.

La planta, que se instalará en el parque industrial local en la primera etapa con aproximadamente 600 metros cuadrados, tendrá 2 líneas de producción de televisores y podrá generar más de 100 empleos directos. Esto permitirá agregar valor con talento argentino en zonas con una industrialización todavía incipiente pero con muchísimo potencial de desarrollo, además de cubrir la demanda del NOA.

Los directivos de Fag Sistems sostuvieron que la esencia de la empresa es el crecimiento y apuestan a aprovechar la coyuntura de la Argentina y a generar puestos de trabajo como una “oportunidad imperdible y hasta casi un deber moral”.
“La alianza con un político como Jorge Capitanich que cree en el desarrollo, la innovación y es ferviente promotor de la industria productiva, es la pieza que completa esta esta iniciativa de progreso”, ampliaron. “Una muestra de que cuando el objetivo es crecer, la unión de decisión política, iniciativa privada y actitud desarrollista pueden generar grandes cambios sociales. En aproximadamente 90 días, Chaco tendrá su primera línea de montaje de televisores LED y Fag Sistems su sexta planta productiva en el país. Estamos entusiasmados, agradecidos y felices, ultimando detalles para viajar a ver la locación con el equipo de ingeniería y producción”.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: