Inspiradas en el movimiento artístico de la Escuela Bauhaus, corriente influyente en la arquitectura moderna, combinan arte y tecnología de vanguardia.

Las nuevas cocinas Q de Eskabe se destacan por su diseño minimalista de líneas rectas y por estar realizadas con materiales de alta calidad y durabilidad que demuestran la evolución puesta en cada detalle.

Están fabricadas con el único interior enlozado Ceramic Blue®, cerámico azul antiadherente para lograr una más fácil y rápida limpieza.

Por otro lado, su exclusivo Burlete 360° otorga la máxima hermeticidad para una mejor y más pareja cocción.

Gracias al novedoso sistema Gratinatto®, exclusivos deflectores refractarios, se asegura un dorado rápido y parejo.

Además, incluyen la novedosa Safety Box®, caja de protección térmica trasera para mayor seguridad de los componentes eléctricos.

Se presentan en 52 y 57 cm, con la opción de color blanco y acero inoxidable. Sus rejillas de hornallas industriales anti-vuelco y válvulas con termocuplas en todos los quemadores ofrecen mayor seguridad.

Cuentan con 3 niveles de cocción en horno, y 2 en parrilla; y según el modelo, también poseen un estante autodeslizante. Asimismo, están equipadas con timer, luz de horno y asadera con rejilla desgrasante.