Erling Haaland se convierte en embajador mundial de la marca Midea

Compartir noticia

Midea, unas de las más grandes empresas productoras de electrodomésticos del mundo, anunció que el delantero del Manchester City, Erling Haaland, será su embajador oficial de marca a nivel global.

Este es el último anuncio de la extensión de la exitosa asociación de Midea y Manchester City que comenzó en enero de 2020 y se renovó recientemente en mayo de este año. Hasta la fecha, la alianza ha involucrado a millones de fanáticos globales mediante activaciones que han sido galardonadas.

Para celebrar que Erling se ha convertido en el embajador oficial de la marca, Midea y el Manchester City han lanzado una campaña digital que da vida al slogan de la marca, “siéntete como en casa” al mostrar a Erling usando los productos Midea dentro de un ambiente hogareño, tranquilo, que invita a encontrar el equilibrio y el “poder” que necesita para su segundo hogar: el Etihad Stadium.

La marca líder de electrodomésticos continuará colaborando con el ganador del triplete del City para futuras temporadas, conectando a la base de fanáticos de Erling con clientes de Midea y fanáticos del fútbol a nivel mundial, a través de una variedad de campañas de contenido, regalos exclusivos de mercancía y otras actividades digitales.

Erling Haaland  comentó: “Midea es un orgulloso socio del Manchester City y he disfrutado ser parte de las campañas durante mi tiempo con el club hasta ahora. He notado el logotipo de Midea en el Etihad Stadium y, habiendo aprendido sobre su tamaño y ambiciones, me complace convertirme en un embajador global de la marca. El primer video que filmamos hace unas semanas fue muy divertido y estoy deseando trabajar juntos para seguir adelante”.

Eric Wang, presidente de Smart Home Business de Midea Group, sostuvo: “Erling Haaland es un nombre familiar, un jugador que todo el mundo está mirando y hablando. Es tan humilde pero tan poderoso, y a los 23 años tiene un potencial para ser desatado, similar a nuestra marca Midea. Estamos encantados de iniciar nuestra asociación con él”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter