Industrias Spar destaca las últimas incorporaciones a su lineal de campanas.

La empresa con base en San Luis cuenta con un amplio catálogo de campanas para satisfacer diferentes segmentos. Dentro de las destacadas, se encuentra la [...]

1
1
1
1

La empresa con base en San Luis cuenta con un amplio catálogo de campanas para satisfacer diferentes segmentos. Dentro de las destacadas, se encuentra la campana de embutir Flexa de 60 cm con frente de acero extraíble y sin salida exterior, dos turbinas, tres velocidades, iluminación halógena, con comandos deslizantes, filtro antigrasa metálico autoportante y la opción de incorporar filtro de carbón activado. Su instalación es sin salida. Por otra parte, la empresa anunció el relanzamiento de la campana Inca de 52 cm también empotrable con filtro antigrasa metálico autoportante.

La campaña vertical de pared, tiene una terminación en vidrio blanco y su tamaño es de 80 cm. Cuenta con tres velocidades y una intensiva, luces LED, comandos touch, filtro antigrasa metálico autoportante. Finalmente, un modelo con terminación en vidrio negro, disponible en 60 y en 90 cm, con un motor HIP, turbina doble, controles touch, luces LED, tres velocidades, filtro antigrasa metálico autoportante, poder de absorción de 650 m3/h y bajo nivel de ruido.

1
1

Latest news

  • 1

    Motorola and Pantone celebrate Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola and Pantone celebrate Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Mobile technology in Argentina: more offer, better prices and a new scenario for the consumer

Outstanding sector

  • Mobile technology in Argentina: more offer, better prices and a new scenario for the consumer

  • ELECTRONICS & HOME moves to La Rural and is committed to multi-sector integration

  • End of the year: how Gen Z and Millennials are rewriting consumption and what big brands are doing

1
  • ELECTRONICS & HOME moves to La Rural and is committed to multi-sector integration

  • End of the year: how Gen Z and Millennials are rewriting consumption and what big brands are doing