Home and Technology: White and Brown, Bazar and little line positioning

Conversamos con Matías Gorrini, director de la empresa, sobre las líneas y categorías actuales, así como las incorporaciones más recientes al portfolio

1
1
1

Creada en 2011, Hogar y Tecnología comenzó comercializando online en el canal B2C productos de electrónica de consumo. En 2014 empezaron a importar directamente, habilitaron su propia web e incorporaron la línea blanca, que hoy es su principal foco de actividad.

“Al haber mayor competencia en el ecommerce, nuestra actividad fue cambiando y antes de la pandemia ya íbamos al B2B como distribuidores y el ecommerce era solo el 35% de nuestra facturación, pero con la pandemia tuvimos que volver al B2C”, dijo Matías Gorrini, Director de la empresa. “El cambio profundo lo hicimos en 2023, al tomar la distribución oficial de Candy para atender al canal B2B y también al online, pero sin competir con nuestros clientes del retail”.

Gorrini destacó el crecimiento de Hogar y Tecnología cuando en 2023 tomaron la representación de Candy.

Hogar y Tecnología tiene la representación de KitchenAid, que complementaron con la línea de menaje de Faberware y la representación de Cuisinart, para menaje y pequeños electrodomésticos.

En línea blanca ofrecen los productos de LG y Candy y con LG también los de la línea marrón.“Hoy nuestro principal socio estratégico es Candy, con un lineal completo de aire acondicionado, refrigeración, cocción y lavado que representa el 60% de nuestra facturación”, cerró Gorrini. “Es cierto que hay mucha oferta en el mercado y la rentabilidad bajó, pero nosotros estamos creciendo, no solo contra 2024, que no fue un buen año, sino también respecto de 2023. Si sigue bajando la inflación y se mantiene la estabilidad económica vamos a seguir trabajando muy bien”.

1
1
1

Latest news

Outstanding sector