En marzo, llegan a la Argentina los nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Samsung Electronics presentó los Galaxy S22 y S22+ que a partir de marzo estarán disponibles en el país en 4 colores (Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold)  y con 128GB y 256GB con 8GB de RAM

Los nuevos Smartphones vienen equipados con un procesador de 4nm y el análisis del comportamiento de la red agilizará el rendimiento de las aplicaciones al detectar automáticamente cuál se está usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí.

En cuanto a su batería, el Galaxy S22 es proyectado con una batería para todo el día y una carga rápida de 25W y el Galaxy S22+ cuenta con una batería que puede durar incluso más de un día con una sola carga y ofrece una carga super rápida de 45W.

Galaxy S22 y S22+  poseen una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, diseñadas para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores incluso en la oscuridad. Cuentan con nuevas funciones de Nightography (como el sensor el 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel) y Auto Framing (que detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara cuando se están capturando videos)

Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso en movimiento. La tecnología de IA de Samsung también está presente en S22 y S22+ y permite tomar fotos perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map.

Equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización, el S22 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y un brillo máximo de 1300nit  mientras que el S22+ de 6.6 pulgadas y brillo máximo de 1750nit. Cada pantalla es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color.

El  S22 y S22+ cuentan con el diseño Contour-Cut, que integra la cámara en la carcasa, y una pantalla plana distintiva, con un acabado de vidrio y neblina, obteniendo un diseño moderno, actual y elegante.

Los Smartphones de la serie S22 son los primeros modelos fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, además de contar con el resistente vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la parte delantera y trasera.

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador del One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a tus datos y cámara, para que puedas decidir si concedes o denegas el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a tu sistema operativo y memoria.

 

Galaxy S22 Ultra

Samsung Electronics también presentó el Galaxy S22 Ultra, que fusiona la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de la serie. Incorpora un S Pen, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día.

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El acabado de vidrio y neblina agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico.

Disponible en 4 colores (Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy), el S22 Ultra cuenta con el mismo procesador y batería que el S22+, además de una pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas  Dynamic AMOLED 2X con brillo máximo de 1.750nit y tecnología Vision Booster para ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día.

En tanto a la cámara, el S22 Ultra tiene las funciones avanzadas de los Smartphones S22 e incorpora un sensor de píxeles de 2.4um (que habilita las lentes de la cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles) y el lente Super Clear Glass avanzado que ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: