Eletrolar Show 2022 vuelve a convocar

Del 11 al 14 de julio de 2022 vuelve a abrir las puertas el evento b2b más importante de latinoamérica.

La 15a edición de Eletrolar Show, el más importante evento B2B del mercado latinoamericano, reunirá a la industria y los minoristas de todos los tamaños para ampliar el espacio de negocios en los mercados nacionales y extranjeros.

El evento de este año, con nuevos espacios, conectividad e interacción, marcará el comienzo de un nuevo ciclo en el sector, con más interacción, intercambio de experiencias y flexibilidad en las negociaciones.

“La de este año será una feria más que especial, la industria y el comercio celebrarán el reencuentro cara a cara y reanudarán las negociaciones con el calor humano que tuvimos que postergar durante la pandemia”, manifestó Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar.

La feria contará con más de 2000 lanzamientos, 700 marcas, 10.000 productos y representantes de 30.000 puntos de venta de todo el país. La organización patrocina el viaje de los compradores regionales, pasajes y alojamiento, programa reuniones por adelantado entre los expositores y los minoristas y pone a disposición eletrocompras.com, plataforma B2B exclusiva para expositores y canales de venta medianos y pequeños.

Las tecnología estimula cada vez más al mercado del gaming, al punto que se estima que en 2023 superará los 200 billones de dólares de ingresos a nivel mundial. Otro segmento presente es el de la movilidad urbana. En 2021, se venderán 5,8 millones de bicicletas en Brasil. El mayor crecimiento se verificó en la categoría de bicicletas eléctricas.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: