ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial
La feria más importante de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar del país vuelve en su sexta edición los días 29, 30 de junio y 1 de julio con proyección de doble crecimiento, nueva sede en La Rural y una propuesta multisectorial que conecta el formato B2B con la comunicación B2C.
Electronics & Home Argentina 2026 regresará con su sexta edición los días 29, 30 de junio y 1 de julio en La Rural, en un espacio de 10.000 m², el doble que la edición anterior. Este crecimiento refleja la expansión del evento hacia una feria multisectorial con múltiples posibilidades, afianzándose como el mayor punto de encuentro entre la industria y el comercio del país.
Organizada por Grupo Eletrolar y Azul Play, la feria combina el formato B2B con comunicación B2C a través de Electronics Home TV, generando un puente entre las empresas, el retail y el público final. “Hoy más que nunca, el evento se consolida como una cita obligada y valiosísima para nuestro sector, una feria que en cada edición crece e incorpora nuevos formatos para ampliar nuestra oferta para expositores y visitantes”, destacó Juan Cruz Martín Grondona, Director Comercial de Electronics & Home Argentina.
La edición de este año marcó un importante avance significativo, con 8.000 asistentes, 5.500 metros cuadrados de exposición y más de 120 stands de empresas, nacionales e internacionales. Se destacaron propuestas como el Electronics Home Forum y la Ronda de Negocios de Supermercados, que ampliaron las oportunidades comerciales.
El desarrollo del canal propio Electronics Home TV, con la conducción exclusiva de Fernando Carolei y Santiago Do Rego, permitió acercar las novedades en vivo y a través de las redes, además de lograr cobertura en reconocidos programas como Tecno Tendencias (A24) y TN Tecno (TN).
El Sistema de Agenda Online facilitó reuniones entre compradores VIP y expositores, optimizando la generación de negocios.
Todo lo que se viene
Con la nueva sede en La Rural y más del doble de espacio, Electronics & Home Argentina 2026 ofrecerá un entorno con múltiples propuestas para la integración de sectores y el crecimiento de oportunidades comerciales. “Estamos muy entusiasmados con esta ampliación de la feria, a su vez incorporamos la “&” en nuestro nombre, con el fin de destacar el concepto Hogar en el formato, ya que en ese sentido se vendrán muchas novedades para el 2026”, adelantó Grondona.
Participar en Electronics & Home Argentina2026 es acceder a un ecosistema donde convergen innovación, contactos y visibilidad. Los expositores podrán encontrar nuevos proveedores y socios estratégicos, realizar lanzamientos y activaciones, participar en conferencias con referentes del sector, y conectarse con más de 10.000 visitantes calificados del canal mayorista, minorista y corporativo.
Además, contarán con una cobertura exclusiva y proyección internacional, en sinergia con las ferias hermanas Eletrolar Show (Brasil) y Electronics & Home (México), ampliando así su alcance hacia nuevos mercados de la región. Las categorías de exhibición abarcan electrodomésticos, televisores y audio, celulares, informática, gaming, artículos para el hogar, cuidado personal y movilidad. También se incluyen rubros como salud, iluminación, juguetes, colchones, sommiers, muebles y bazar, convirtiendo a la feria en un espacio completo de soluciones para las distintas realidades de los hogares argentinos.
Con un formato innovador, mayor superficie deexhibición y comunicación multicanal, Electronics & Home Argentina 2026 promete una experiencia única para potenciar negocios, networking y la integración de múltiples rubros de la industria y el comercio. Todos, en un mismo lugar.
POWER MEDIOS
Crecimiento en comunicación
La comunicación continuará potenciando el alcance de las marcas y acercará las novedades que se presenten a un público cada vez más amplio.
Campaña en redes:
Se desarrolla durante 6 meses, logrando mayor visibilidad para las empresas participantes.
Medios propios:
Revistas Integración Empresaria(Argentina), Eletrolar News (Brasil) y Electronics & Home TV.
Prensa:
Cobertura en medios del sector y jornadas de prensa con reconocidos diarios.
Televisión:
Presencia en programas de tendencias y consumo.
Últimas noticias
Destacadas del sector












