La propuesta viene a acompañar a quienes disfrutan cocinar y recibir a familiares y amigos en su casa. Y a quienes tienen ambientes abiertos, integrados y que necesitan combinarlos con su decoración y diseño.

“En Electrolux buscamos conocer las expectativas del consumidor, para crear experiencias relevantes que funcionen en armonía con su estilo de vida y su día a día. Formar parte de la vida de ellos, y traerles soluciones de forma intuitiva e innovadora es parte de nuestra filosofía”, comentó Mariano Vranjican, Gerente de Producto de Electrolux Argentina.

La nueva línea cuenta con tres modelos, todos ellos poseen mesa de vidrio ultra resistente, de superficie plana, para dar mayor estabilidad a las ollas y a la vez facilitar la limpieza cotidiana.

● El modelo IE6SF, está diseñado para quienes buscan asistencia, máxima tecnología y sofisticación en sus cocinas. Cuenta con la exclusiva tecnología Sense Fry, un sensor de temperatura que ayuda a lograr una cocción perfecta de los alimentos y a mantener el nivel de temperatura ideal para la sartén, ya que cuenta con la posibilidad de precargar la receta en un moderno y elegante touch panel muy fácil de usar. Posee 4 Zonas de cocción y función temporizador, que apaga automáticamente la zona seleccionada a la hora programada. Con la función pausa, podrás atender otras emergencias en casa sin correr el riesgo de quemar lo que se está preparando. Este anafe a inducción también cuenta con una zona Unicook lo que permite utilizar 2 zonas de cocción simultáneamente a la misma potencia.

● El modelo IE60P, es perfecto para quienes buscan potencia, control y sofisticación a la hora de cocinar. Este anafe cuenta con temporizador, traba de seguridad y un moderno panel touch. Gracias a su tecnología Unicook que permite utilizar dos zonas de cocción simultáneamente, invita al consumidor diferentes técnicas culinarias, como la plancha grill y la paellera. Su función Potencia Turbo, intensifica la potencia del anafe al máximo durante un tiempo determinado, ideal para calentar rápidamente grandes cantidades de agua.

● El modelo IE8FB, aporta flexibilidad y funcionalidad a la cocina gracias a su tecnología exclusiva Unicook Flex, al ofrecer una zona de cocción flexible compuesta por cuatro secciones que se pueden combinar entre sí para utilizar recipientes de diferentes tamaños. Su función Best Chef permite regular la potencia y cambiar la temperatura de forma rápida y cómoda mientras se cocina simplemente deslizando la sartén.