Electrolux presenta su Nueva Aspiradora Inalámbrica 2 en 1

Electrolux presenta una nueva aspiradora que promueve una limpieza completa y potente, con fácil acceso a la unidad portátil y a los accesorios integrados, que puede alternar entre el piso y las áreas más difíciles de la casa.

Gracias al avance tecnológico de los últimos años, la nueva aspiradora ERG36 está equipada con tecnología ciclónica axial, es decir que garantiza un rendimiento inigualable, incluso con el depósito de polvo lleno . Al ser ligera y manejable, permite que se puedan realizar tareas con el mínimo esfuerzo, gracias a su diseño ergonómico, que distribuye el peso de la Aspiradora Vertical sin cable, haciéndola aún más liviana para una limpieza sin esfuerzo. Se puede dejar fácilmente en cualquier lugar al instante, sin comprometer para nada la decoración del hogar.

Para facilitar aún más la tarea, cuenta con accesorios integrados. Su boquilla de extensión garantiza una limpieza de alto rendimiento tanto para el suelo, como para aquellos lugares difíciles de alcanzar, asimismo al tener una modalidad turbo, logra remover de manera simple el polvo y el pelo de las mascotas.

“Es un producto que creemos que va a impactar positivamente en el mercado. Incluye un sistema de filtrado HEPA que elimina hasta el 99,99% de micropartículas y alérgenos, evitando malestares para aquellos que padecen de alergias”, destaca Mariano Vranjican, Jefe de Producto.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: