ELECTRA lanzó su nueva campaña de verano “Climas”

ELECTRA lanzó su nueva campaña de verano “Climas”

“El objetivo es continuar trabajando en el posicionamiento de la marca ELECTRA en todo el país. El diferencial que tiene la marca es la innovación tecnológica aplicada en el proceso de producción de los equipos.
Esta tecnología, no se percibe a simple vista, ya que va por dentro, se encuentra en el interior del producto y es lo que genera que sea innovador, eficaz y de mayor duración. Es por ello que nuestro mensaje destaca el concepto ‘La Innovación va por dentro’ ”, nos cuenta Diego Calomarde, gerente de marketing de Aires del Sur.

La campaña tiene su eje central en el paralelismo entre el clima exterior que vive una persona durante el período estival, y el clima interior que vive cada uno en los diferentes momentos de su día.

La campaña trabaja sobre el concepto ‘Mejorá el clima con Electra’. Hay distintos tipos de climas para cada momento. Una cosa es saber qué va a pasar con el clima afuera y otra, es entender lo que pasa adentro. Porque una gota no siempre trae lluvia, otras veces puede traer festejos.

Los vehículos de comunicación serán medios digitales, redes sociales y contará con apoyo en radio.

Los aires acondicionados Electra están desarrollados con la más alta innovación tecnológica israelí. La tecnología que va por dentro es lo que hace que los aires acondicionados sean más eficientes y duraderos.
Cuentan con 3 años de garantía, en sus modelos con tecnología Inverter.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: