Electra lanza una campaña para promocionar sus productos aire frío-calor

Luego de uno de los otoños con más bajas temperaturas de los últimos años, la empresa experta en climas Electra lanza una campaña para promocionar sus productos aire frío-calor, ideales para calefaccionar los ambientes.

Con la propuesta “Temporada Invierno”, la marca de origen israelí líder en tecnología muestra a personas en pleno invierno con muy poca ropa. Esta campaña logra un impacto visual contrastante con las bajas temperaturas que se registran en el país en esta época del año.

“La campaña intenta destacar a la marca de la polución de mensajes publicitarios con imágenes rupturistas que descolocan al espectador por el contraste atemporal de su discurso visual. Hoy, muchísimas marcas y contenidos compiten por la relevancia en los medios de comunicación y es un gran desafío diferenciarse en las redes sociales, por eso apostamos a la creatividad y al impacto para posicionarnos como una marca innovadora, actual que busca vincularse con las personas de una manera natural.
Nuestros productos conviven con las personas en sus hogares y esa intimidad fue la que decidimos utilizar para mostrar el beneficio funcional de nuestros productos”, comentó Diego Calomarde, Gerente de Marketing de la empresa.

Al mismo tiempo, la campaña busca transmitir los valores contemporáneos de Electra sin caer en estereotipos publicitarios utilizando personas reales que identifican a todo tipo de individuo con la marca con una propuesta de comunicación que aporta calidez y simpatía ideal para esta temporada de tanto frío.

Electra cuenta con 8 modelos de aires acondicionados splits, tanto con tecnología Inverter como On-Off. Cubriendo todas las capacidades, desde 2600 hasta 6900 W de potencia, lo que permite adaptarse a los distintos ambientes del hogar.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: