El Top Ten 2022 de comercio online en el mundo

Según reveló eMarketer, en 2022 China seguirá siendo el mercado de comercio electrónico más penetrado del mundo con el 46,3 % de las ventas minoristas [...]

Según reveló eMarketer, en 2022 China seguirá siendo el mercado de comercio electrónico más penetrado del mundo con el 46,3 % de las ventas minoristas del país concretadas online. Los siguientes dos lugares los ocupan el Reino Unido y Corea del Sur, donde los pedidos de comercio electrónico representan el 36,3% y el 32,2% de las compras minoristas, respectivamente.

En cantidades absolutas, en dólares, China eclipsará a los dos siguientes mercados con un comercio electrónico de casi 3 billones de dólares. El Reino Unido registrará alrededor de 246 mil millones y Corea del Sur, 143 mil millones. Solo Estados Unidos competirá con China con más de 1 billón en pedidos online, pero que representarán solo el 16,1% de las ventas minoristas totales y colocan a su comercio en línea en el séptimo lugar.

 

El Top Ten que reveló eMarketer es el siguiente:

China 46,3%

Reino Unido 36,3%

Corea del Sur 32,2%

Dinamarca 20,2%

Indonesia 20,2%

Noruega 19,4%

Estados Unidos 16,1%

Finlandia 14,6%

Suecia 14,1%

Canadá 13,6%

 

Últimas noticias

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

Destacadas del sector

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1