El Top Ten 2022 de comercio online en el mundo
Según reveló eMarketer, en 2022 China seguirá siendo el mercado de comercio electrónico más penetrado del mundo con el 46,3 % de las ventas minoristas [...]
Según reveló eMarketer, en 2022 China seguirá siendo el mercado de comercio electrónico más penetrado del mundo con el 46,3 % de las ventas minoristas del país concretadas online. Los siguientes dos lugares los ocupan el Reino Unido y Corea del Sur, donde los pedidos de comercio electrónico representan el 36,3% y el 32,2% de las compras minoristas, respectivamente.
En cantidades absolutas, en dólares, China eclipsará a los dos siguientes mercados con un comercio electrónico de casi 3 billones de dólares. El Reino Unido registrará alrededor de 246 mil millones y Corea del Sur, 143 mil millones. Solo Estados Unidos competirá con China con más de 1 billón en pedidos online, pero que representarán solo el 16,1% de las ventas minoristas totales y colocan a su comercio en línea en el séptimo lugar.
El Top Ten que reveló eMarketer es el siguiente:
China 46,3%
Reino Unido 36,3%
Corea del Sur 32,2%
Dinamarca 20,2%
Indonesia 20,2%
Noruega 19,4%
Estados Unidos 16,1%
Finlandia 14,6%
Suecia 14,1%
Canadá 13,6%
Últimas noticias
Destacadas del sector