PEABODY: El talento argentino distinguido en el RED DOT 2022

El talento argentino hoy tiene un gran reconocimiento mundial en materia de diseño. El eTermo de Peabody obtuvo el premio RED DOT 2022; en 2 de sus categorías: Electrodomésticos y productos Innovadores. Y lo hizo trabajando en equipo, sumando miradas, voluntades, entusiasmos y ponderando sus tres pilares principales de gestión: calidad, diseño e innovación. Peabody es la primera empresa argentina de electrodomésticos en obtener este reconocimiento.

El RED DOT, fundado en 1955, es el galardón más reconocido internacionalmente que distingue al premiado por su calidad y diseño. Los Red Dot Design Awards se otorgan una vez al año. Un jurado de 50 expertos internacionales de varios campos: periodistas especializados, diseñadores, arquitectos o profesores reconocieron a la audacia de la marca por encontrar innovación en algo tan arraigado a la cultura nacional y así destacaron al eTermo de Peabody.

La premiación será del 20 al 24 de junio en la localidad de Essen (Alemania), donde también tendrá lugar la exhibición de los galardonados en el Museo de diseño RED DOT.

La historia de este producto nace con el resultado del primer concurso de diseño argentino realizado por la marca en 2017. Luego se emprendió la creación del eTermo con la colaboración del estudio xCruza, con el objetivo de resignificar y renovar la experiencia de esta popular infusión, integrando diseño, tecnología y tradición.

El compromiso con el diseño, se ve plasmado en este producto de calidad con alta funcionalidad. Un aliado que tiene todo en uno. Está completamente alineado a la nueva forma de habitar, en un mundo que evoluciona, pero con tradiciones que perduran.

El eTermo, es un termo que acompaña al amante del mate a donde vaya. Es una combinación entre una jarra eléctrica y un termo tradicional, pero con una estética completamente cuidada, así como una propuesta de múltiples colores que lo distingue.

Hasta el eTermo, para tomar mate se necesitaba calentar el agua en una pava y pasarla a un termo para conservar la temperatura. El eTermo integra todos los elementos y funciones para la preparación del mate: calienta y mantiene el agua, posee una tapa que funciona de vaso térmico y mate, y una bombilla que está incorporada al mango.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: