Motorola presenta en Argentina la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una época: el nuevo motorola razr, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El motorola razr fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. El nuevo motorola razr, recientemente presentado a nivel global, ya se encuentra disponible en Argentina.

Tomando como base para su desarrollo la opinión directa de los consumidores, el nuevo motorola razr ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software. No hay en el mercado ningún otro dispositivo plegable tan compacto que permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aun con el teléfono cerrado. También se puede disfrutar de la cámara para selfies más avanzada que se haya desarrollado hasta el momento,1 todo en un diseño plegable único. El nuevo motorola razr es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo y muy potente a la vez.

Fotos de una calidad increíble, selfies asombrosas aún en entornos de poca luz
Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.

El sistema de cámara de 48 MP6 también se vuelve la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado.1 Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. Además, la doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. El modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

El equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

Android Puro & My UX
La prioridad de Motorola es acercar a los usuarios las mejores experiencias de software posibles basadas en Android y con funciones exclusivas que los ayuden a mejorar su experiencia móvil. My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

El nuevo razr está especialmente pensado para quienes quieren volver a sentir la magia de su smartphone, y no hace más que reafirmar el compromiso de la marca de ir subiendo permanentemente la vara en la industria de los smartphones con experiencias innovadoras y emocionantes.