El Inspired Home Show de Chicago con nuevo formato

Compartir noticia

Por CAS (Cámara Argentina de Supermercados)

Desde 1939, la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA por sus siglas en inglés) reúne a la comunidad de equipamiento para el hogar y productos domésticos.

En 2024 The Inspired Home Show® continuará con esa tradición del 17 al 19 de marzo en el Complejo McCormick Place, de la ciudad de Chicago, en los Estadios Unidos. En el momento en que se inaugure la feria, más de 1.700 expositores darán la bienvenida a los compradores en un formato recién configurado, durante tres días completos.

La Feria abrirá el domingo 17 y cerrará el martes 19 de marzo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. todos los días.

Una hora suplementaria,  de 5:30 a 6:30 p.m. el domingo y el lunes permitirá a los compradores y expositores completar las reuniones en curso al final de la feria.

El nuevo diseño permite que la Wired + Well Expo se traslade del Lakeside Center al North Hall, junto con la Clean + Contain Expo.

Las exhibiciones ubicadas en el vestíbulo del Lakeside Center, incluido el Smart Home Pavilion y el Inventors Corner, ahora estarán ubicadas en los pasillos norte y sur. Por su parte, la Exposición Internacional de Abastecimiento regresará al Nivel 1 del Salón Norte.

Un formato más eficiente

«Estamos entusiasmados con la nueva configuración, ya que crea la experiencia de feria comercial más vibrante, productiva y eficiente posible para compradores y vendedores», dijo Derek Miller, presidente y CEO de IHA.

«El posicionamiento de las tres exposiciones principales, que también incluye Dine + Décor, juntas en los pabellones norte y sur, reúne las categorías principales de la industria en una ubicación central que es mucho más fácil y eficiente de navegar, ya que ahora es posible realizar viajes rápidos entre dos pabellones».

Destacadas presencias

Los compradores asistentes encontrarán novedades e innovación a lo largo de la feria de 300 empresas que debutan y regresan, de las cuales más de 100 marcas conocidas regresan después de una ausencia. Entre estas empresas se encuentran Artland, BergHOFF, BSH Bosch, Cool Gear, Corkcicle, Cuisinart, Emile Henry, Fissler, J.K. Adams, Everplush-Tricol Clean, Jean Dubost, Joseph Joseph, Keurig/Dr. Pepper, Lotus Sustainables, Midea, Opinel, Range Kleen,  Scan Pan, Stolzle Lausitz Glassware y Tramontina.

Lo nuevo no se detiene ahí, la feria contará con miles y miles de nuevos productos de cada categoría de artículos para el hogar junto con varias exhibiciones, eventos y oportunidades para encontrar innovación e inspiración.

Inspiración para nuevos productos

  • La galería de vista previa de nuevos expositores en los salones norte y surcontará con exhibiciones de productos que muestran nuevos expositores, con letreros que identifican el nombre de la empresa y el número de stand.
  • Debut, un nuevo programa de incubación en el stand S3262 de la Dine + Décor Expo, permite a los compradores interactuar con 12 expositores nuevos en la feria que están experimentando The Inspired Home Show por primera vez.
  • Las exhibiciones de nuevos productos en los Clubes de Compradores en los pabellones norte y sur presentan nuevos productos de sus respectivas exposiciones. Los compradores y los medios de comunicación podrán escanear los productos de interés y recibir una copia impresa para el seguimiento de la visita al stand.
  • El Premio a la Innovación Global de la IHA a la Excelencia en el Diseño de Productos se destaca en una exhibición en el Salón de la Innovación Global (gia) en el vestíbulo de Grand Concourse. Se presentan setenta finalistas en 14 categorías.
  • First Look for Media es una búsqueda exclusiva en Connect 365, el directorio en línea de la feria, para que los medios de comunicación encuentren nuevos productos de los expositores de la feria antes del evento.

Nuevas perspectivas a través de la educación

  • El Teatro de la Inspiración ofrecerá sesiones educativas cada día de espectáculo en un nuevo hogar en S101a, junto a las sesiones de Keynote en S102, ambas en el Nivel 1 del Edificio Sur.
  • La Revista de Inventores llevará a cabo una programación diaria, incluidas sesiones de «Pitch to the Pros» (lanzar a los profesionales)ven su nueva ubicación en el piso de exhibición del South Hall, cerca del stand S3565.

Nuevas conexiones a través de la creación de redes

  • Almuerzo gratuito para compradores y medios de comunicación en los cafés de los Salones Norte y Sur.
  • Una celebración de los independientes – Una recepción solo por invitación para minoristas independientes el sábado 16 de marzo.
  • Evento de Jóvenes Profesionales de Artículos para el Hogar (HYPE) – Un evento anual de networking organizado por el Consejo Asesor de Jóvenes Profesionales, el domingo de 5:30 a 7 p.m. en la azotea de VU conectada a McCormick Place.
  • Gala de los Premios Globales a la Innovación (gia) – Este evento solo por invitación el domingo por la noche reconoce y honra lo mejor en la venta minorista de artículos para el hogar, el diseño de productos y la innovación de los estudiantes con el anuncio de los Homenajeados Globales.
  • Networking After Dark Reception – Todos los compradores, medios de comunicación y miembros del Consejo de Negocios Internacionales están invitados a continuar las discusiones del Show y establecer contactos con cócteles y entremeses, lunes, 5:30 – 7 p.m. S100/Grand Ballroom, South Building.
  • Homewares Charity Foundation Housewares Cares Gala – En honor a Herb Landsman, vicepresidente ejecutivo (jubilado) de The TJX Companies, Humanitario de por vida del año, y Kristen Stevens, vicepresidenta / GMM de Hogar, Culinaria y Electrónica en QVC, Humanitaria del Año. Los boletos para apoyar a la organización benéfica y asistir a la gala, que se llevará a cabo el  lunes a las 6 p.m. en el  Hotel Four Seasons, están disponibles en línea en HousewaresCharity.org.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter