El Hot Sale 2021 tendrá récord de marcas participantes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el Hot Sale 2021, el 10, 11 y 12 de mayo. El evento de compras online más importante [...]

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el Hot Sale 2021, el 10, 11 y 12 de mayo. El evento de compras online más importante del país vuelve a fijarse como objetivo seguir fortaleciendo a la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar desde sus casas con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 12 categorías.

La CACE contará en esta octava edición con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. De las más de 900 tiendas, 184 son de empresas radicadas en el interior del país, provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras.

Las 12 categorías disponibles son: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición”, afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE. “Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este Hot Sale contará con nuevas categorías y muchas novedades para aprovechar durante los tres días del evento. Para estar alerta a estas oportunidades, desde la CACE sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 horas del lunes y durante todo el evento”.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran:
Adidas; Almundo; Aloisevirtual; Arcor en Casa; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; idcom; Calm; Casablanca Blanquería; Cetrogar; Cheersapp; Coppel; Dafiti; Dexter; iggit; El Dormilón; eNova; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; Garbarino; Gardenlife; PSfarma; Hendel; iúnigo; Juleriaque; Kérastase; L’Oréal Professionnel; La Anonima Online; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Lacoste; Megatone; Mercado Libre; mimo & co; Montagne; Moov by Dexter; Movistar; Musimundo; Naldo; Overhard; Parfumerie.; Perfumerias Rouge; Piero; Reebok; Samsung Argentina; San Cristóbal Seguros; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Sporting; StyleStore; Tienda Naranja; Tiendamia; Tuenti; Universal Assistance; Venex; Vichy; Whirlpool.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»