El Grupo Libson trae la marca de televisores Siera al país

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El grupo industrial de empresas y capitales argentinos, Libson, incorpora la marca de televisores Siera a su oferta de electrodomésticos. La comercialización de los primeros 4 modelos de Smart TVs comenzará unos meses antes de que arranque el Mundial. Con una producción inicial de 50 mil televisores en el 2022 y una proyección estimada de 150 mil para el segundo año, se comercializarán los Smart TVs Siera con tecnología Android 11 de 32, 43, 50 y 55 pulgadas principalmente en tiendas de electrodomésticos y cadenas de retail de todo el país.

Actualmente, Siera produce más de 2 millones anuales de Smart TVs para 40 países en el mundo y ahora suma a la Argentina con productos que apuestan a la calidad, innovación y precio competitivo. “La propuesta es trabajar con una empresa del nivel del Grupo Libson, la cual es capaz no solo de ofrecer calidad en sus productos, sino que agrega acompañamiento y herramientas para facilitar la venta; desde capacitaciones, acuerdos comerciales e inversiones en marketing y publicidad. Siera es una marca global con headquarters en Hong Kong y más de 30 años de experiencia. Esta alianza se potencia con solidez, profesionalismo y el compromiso de un socio local que da respaldo técnico y comercial. Tenemos confianza en nuestros productos para que sean exitosos en el país gracias a la calidad y un precio bien competitivo”, explicó Roberto Cicchini, CEO para América Latina de Siera.

El Grupo Libson además de la comercialización tendrá la producción de estos productos, para lo cual está incorporando 40 nuevos puestos de trabajo. Con esta nueva línea de negocio, el Grupo Libson espera ampliar su participación en los segmentos de consumo medio y medio bajo.

“Con precios competitivos y el respaldo de una marca reconocida internacionalmente, incorporamos estos productos apostando a la innovación, la calidad, el diseño y la masividad. Desde que ingresamos en el segmento de electrodomésticos con la marca Neba hace unos años, nos propusimos seguir sumando productos que le faciliten la vida a las personas y que nos permitan continuar creciendo. Argentina consume entre 2 y 2.5 millones de televisores anuales y apuntamos a ser un competidor importante en el mercado.”, comentó Pablo Osso, Director de Marketing del Grupo Libson.

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