El e-commerce impulsa las ventas de PyMEs y grandes marcas en fechas especiales
Tienda Nube analiza la performance del e-commerce en los días previos al Día de la Madre.
El e-commerce continúa demostrando que impulsa las ventas de PyMES y grandes marcas en fechas especiales. En los días previos al Día de la madre, el próximo domingo 20/10, las tiendasnube argentinas registraron más de 2.349.000 productos vendidos, un crecimiento del 25% vs el mismo periodo del 2023.
Por otro lado, el 50% de las ventas tuvieron algún tipo de descuento o promoción y el 47% de las ventas tuvieron envío gratuito. Además en los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue Indumentaria, seguido de Salud y Belleza.
Ticket promedio: $ 76.627
Medios de pago: el medio de pago más elegido por los argentinos en esta fechas fue la tarjeta de crédito con el 68%.
Cuotas:
57% en un pago
25% en 3 pagos
14% en 6 pagos
2% en 9 pagos
2% en 12 o más pagos
“El comercio electrónico sigue demostrando ser una gran ventana de oportunidad para que las PyMEs y grandes marcas puedan seguir creciendo en sus negocios con el potencial que tiene el mundo online frente al contexto macroeconómico que vivimos. Para los consumidores las tiendas online siguen siendo la opción más buscada a la hora de resolver ideas de regalos, ya que permite tener acceso a una gran variedad de productos, comparar precios en tiempo real y tener variedades de pago y de financiación, lo que facilita encontrar el regalo ideal acorde a las posibilidades de cada uno.” expresó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.
Últimas noticias
Destacadas del sector