Ediciones especiales de motorola razr y motorola edge

Nuevo lanzamiento: El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo estarán disponibles en PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz tiene una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo estarán disponibles en PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Este lanzamiento marca el segundo año de colaboración exclusiva entre ambas marcas, y busca construir conexiones de bienestar con los consumidores.

Motorola y Pantone, autoridad global en lo que respecta al color, se aliaron por segundo año consecutivo para crear dispositivos con el Color del Año de Pantone. El Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, destaca la importancia de la conexión humana, así como lo hacen los dispositivos elegidos para su representación: el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo.

El Color del Año de Pantone, anunciado por el Pantone Color Institute, es un programa educativo que refleja la naturaleza simbólica del color. Este año marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone, y el color elegido es el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz tiene una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

“A medida que la tecnología se entrelaza con la humanidad, confiamos en que el color ofrecerá una herramienta de expresión y experiencias más profundas y significativas con nuestros dispositivos.  Esto implica ir más allá de los dispositivos, alcanzando también al software, y es justamente lo que hace el Color del Año 2024 de Pantone, ya que combina el mundo virtual en el que vivimos con nuestro deseo de lograr el bienestar y conexiones más profundas”, afirma Rubén Castaño, Líder global de Diseño y Experiencia del Cliente (CX) en Motorola.

La selección de PANTONE 13-1023 Peach Fuzz complementa la misión de Motorola de hacer que la tecnología sea más accesible y ayudar a los consumidores a utilizarla para conectarse con lo que importa.  Al seleccionar dispositivos con PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, Motorola consideró el mensaje del color y su énfasis en el poder de la conexión humana, y descubrió que el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo ejemplificaban a la perfección este criterio.

Disponible a nivel global, el motorola razr 40 ultra está diseñado para la conexión y la colaboración y permite que las personas se destaquen entre la multitud con su diseño icónico y plegable. Por su parte, el motorola edge 40 neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño. Y el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa de forma maravillosa el diseño cálido y contorneado del dispositivo, estimula los sentidos y despierta la imaginación.

Ambos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta la conexión y la personalidad y ofrecen funciones diseñadas para profundizar la experiencia de las personas con sus smartphones, incluyendo las últimas soluciones de software de Motorola, Moto Unplugged y Family Space. Ambas aplicaciones brindan el equilibrio entre conexión y descanso, seguridad y audacia.  Moto Unplugged gira en torno a la importancia de tomar descansos conscientes de nuestro dispositivo para estar más presentes con nosotros mismos y con quienes nos rodean, mientras que Family Space incentiva a las familias a explorar la tecnología con dirección y elegancia.

“Ha sido grandioso trabajar con Motorola y ver su dedicación para permitir la creatividad, la conexión y la personalización a través del color en sus dispositivos, y el color de este año es especialmente importante para aprovechar la conexión, la comunidad y el bienestar personal», comentó Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute. “Nuestro Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, combina a la perfección la vida virtual con la real, lo que lo convierte en un color ideal para el aspecto físico de los dispositivos digitales.  Estamos muy entusiasmados de ver cómo nuestras audiencias aprovechan los recursos que ofrece Motorola para habilitar y facilitar nuevas conexiones”, agregó la ejecutiva.

Últimas noticias

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

Destacadas del sector

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1