Ecotermo reabre su fábrica

Luego de mucho trabajo y un gran esfuerzo de nuestros empleados y directivos logramos la re-apertura de Ecotermo cumpliendo todos los protocolos necesarios para resguardar [...]

Luego de mucho trabajo y un gran esfuerzo de nuestros empleados y directivos logramos la re-apertura de Ecotermo cumpliendo todos los protocolos necesarios para resguardar la salud de los trabajadores y sus familias.

Agradecemos al Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y al Diputado provincial Marcos Di Palma por visitar nuestra empresa y tener en cuenta nuestra solicitud.

Trabajando juntos vamos a vencer el Covid-19 y proteger la economía de todos.

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • Celulares: Con el 70 NXTPAPER PRO como insignia, TCL se sube al segmento premium

Destacadas del sector

  • La caja PyME se diversifica: 7 de cada 10 comercios ya usan más de una solución de cobro

  • Huawei apuesta por la experiencia directa en tiendas físicas