Easy cumple 30 años en Argentina

Compartir noticia

Easy Argentina, empresa destacada en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción cumple 30 años en el país. Se trata de un aniversario muy particular: la compañía sigue siendo un referente en productos de mejoramiento del hogar y decoración -segmento en el que también se destaca- y apuesta a convertirse en un aliado esencial para quienes quieran disfrutar de cada espacio de su hogar.

Para celebrar estos 30 años, desarrolló una campaña que apunta a mostrar que en estos años, se adaptó a sus nuevos consumidores. “Viví tu casa como quieras” es el nuevo claim con el que Easy busca reafirmar que está a la vanguardia de la construcción, la decoración y el disfrute de los hogares de los argentinos. Se trata de reforzar el concepto de hogar pero según la percepción de cada uno: “Easy es tu aliado para hacer de tus espacios, tu lugar. En esta campaña quisimos mostrar que las personas tenemos nuestra propia visión y nuestra propia dinámica: los accesorios, elementos y todo aquello que hace de nuestro hogar lo transformamos y es en esa sinergia en donde queremos estar siempre presentes. Sin estereotipos: vos la vivís, como vos quieras” afirma Magdalena Costa Naum, Gerente de Marketing Home Improvement Easy & Blaisten en Cencosud Argentina.

La campaña refleja, a través de 4 historias puntuales, el uso que le damos a objetivos cotidianos. El foco está puesto en que cada uno puede hacer de sus cosas y su casa, el lugar para hacer lo que uno quiera y vivirlo como uno desee.

La landing de la campaña ya está disponible en https://www.easy.com.ar/coleccion-aniversario. Allí podrán verse algunos ítems a la venta con curiosos usos.

La marca está absolutamente comprometida con ofrecer las mejores propuestas para quienes trabajan en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar, de igual manera que, como remarca esta campaña, ofrecer las soluciones y
productos necesarios para que cada persona pueda disfrutar como quiera de cada espacio de su hogar.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter