Distinguen a Philips por sus televisores Ambilight
Todos los años la organización EISA convoca a jurados de expertos y gurús en tecnología para elegir los mejores modelos a nivel mundial.
TP Vision sigue recibiendo el máximo reconocimiento profesional por la calidad, rendimiento y diseño de los televisores Philips Ambilight. En la última edición de los premios EISA 2024/25, tres modelos se destacaron en sus respectivas categorías.
Estos últimos premios son la prueba de que los televisores Philips pueden destacarse en un mercado muy competitivo. Un factor clave es el mejor diseño europeo y las tecnologías innovadoras como el procesador de imagen P5 y el sistema Ambilight, que ofrecen una experiencia inmersiva única.
Durante los últimos 42 años, la organización EISA (Expert Imaging and Sound Association) ha convocado a jurados de expertos y gurús en tecnología, procedentes de 60 de las redacciones especializadas en tecnología más respetadas de 30 países de todo el mundo, para encontrar la mejor TV, imagen y sonido. Esto ha llevado a que los premios EISA se conviertan en el reconocimiento máximo entre los pares de la industria AV.
Philips TV & Sound es la única marca electrónica de consumo de clase ‘A’ basada en Europa, gracias a la continua y significativa inversión de TP Vision en I+D (investigación y desarrollo tecnológico), la creación de nuevos modelos y el diseño de productos dentro de la empresa.
“El equipo de TP Vision está particularmente orgulloso de haber ganado tres premios EISA 24/25, ya que representan la opinión de los jueces más respetados y conocedores en el campo de la electrónica de consumo. Hacemos una inversión considerable para desarrollar todos los aspectos de nuestros televisores Ambilight internamente, por lo que ganar estos tres premios es un reconocimiento oficial al éxito de esa estrategia. Estamos encantados de que EISA siga considerando que los televisores Philips son el referente en el mercado de televisores premium” dijo Johnson Su, Gerente General de TP Vision Europa y Philips TV.
Los ganadores de los premios 2024/25
Al votar el 55OLED809 como televisor OLED Best Buy de EISA para 2024-2025, los jueces de EISA dijeron:
“El 55OLED809, un televisor de gama media que supera con creces su precio, combina su panel OLED EX de alto brillo con el último motor de procesamiento P5 AI de Philips, con unos resultados asombrosos…. que acompañan al magnífico rendimiento de imagen del 55OLED809 es un sistema de altavoces de 70 W y 2,1 canales que ofrece un sonido claro y amplio. El conjunto de Philips también está pensado para los jugadores, con cambio automático del modo de juego, VRR a 144 Hz, tiempos de respuesta rápidos y un menú Game Bar repleto de funciones. Y con su sistema Ambient Intelligence V3 que ajusta automáticamente las imágenes en función de las condiciones de luz ambiental, logra un rendimiento HDR excepcional incluso en una habitación con mucha luz”.
Al elegir «The Xtra» 65PML9009 como mejor televisor familiar EISA 2024/25, los jueces de EISA reconocieron:
“El 65PML9009 de Philips, también conocido como «The Xtra», hace uso de la tecnología más moderna. Un modelo Mini LED con un panel VA de 144H y filtro de color Quantum Dot, que emplea el procesador P5 de 7ª generación de la compañía para crear imágenes 4K HDR nítidas y detalladas, con picos de brillo que alcanzan los 1.000 nits. El Titan OS del televisor, fácil de usar y personalizable, pone al alcance de la mano una gran variedad de aplicaciones y canales premium, para que nunca falte algo que ver. El 65PML9000 se integra perfectamente en cualquier salón gracias a su fino bisel y patas de color gris antracita y a la iluminación Ambilight de tres lados. Se trata de un televisor familiar sin concesiones”.
Al conceder al Philips 65OLED+959 el premio EISA al mejor televisor OLED Home theatre, el jurado comentó:
“El 65OLED+959 de Philips demuestra la potencia del procesador P5/AI Dual Engine de la marca, emparejado con un nuevo panel OLED META, además de un sistema de sonido de 5.1.2 canales desarrollado por el colaborador habitual Bowers & Wilkins. ¿El resultado? Magníficas imágenes 4K HDR con negros reales, colores vibrantes y el mejor brillo HDR de su clase, acompañadas de una envolvente experiencia de sonido Dolby Atmos que deleita por su fidelidad, potencia y escala. Al atractivo de gama alta del televisor se suma el nuevo motor Ambilight Plus. El 65OLED+959 es una fantástica pantalla plana que maximiza la calidad de imagen y sonido en un bello conjunto estético”.
El OLED809 de 55”, el PML9009 de 65” y el 65OLED+959 se encuentran disponibles para la venta desde septiembre.
Últimas noticias
Destacadas del sector