Diarco: Diego Molaro asume como Director Comercial

Compartir noticia

La compañía anuncia el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo, en un contexto donde entiendo que la adaptación a los cambios y la celeridad en la ejecución son cruciales para generar un impacto positivo en el desarrollo y evolución de nuestro negocio” afirmó Diego Molaro.

Diego es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco. Se incorporó en marzo del 2017 como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas. Posteriormente, en el año 2019, asumió como Gerente Comercial, con la intención de continuar con el desarrollo de nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación de la empresa.

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter