Diarco abrió las puertas de una nueva tienda ubicada en Colectora Norte Au. 5, KM 72, convirtiéndose en la décima apertura mayorista en el AMBA, y representando la creación de 30 puestos de trabajo, que serán cubiertos por habitantes de la zona.

La tienda cuenta con una superficie de 2.700 mt2 y una playa de estacionamiento de 660 mts. Se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 18 hs y sábados de 8:00 a 17:00.

Este nuevo punto de venta contribuye a fortalecer su propuesta comercial, que consiste en ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos puedan comprar incorporando el consumo por unidad y a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

“Dándole continuidad al plan de expansión de la compañía y con un previo análisis estratégico del mercado, decidimos instalarnos en una plaza estratégica como es Luján para poder acercar nuestros precios convenientes a más ciudades de nuestro país. Como es costumbre, esperamos una respuesta positiva de los consumidores” expresó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

De esta forma, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria local y continúa siendo el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando un total de 98 sucursales, de las cuales 51 son puntos de venta tradicionales y 47 son sucursales de Diarco Barrio.