Día de la Madre: La fecha que renueva propuestas y oportunidades de negocios

Especial Día de la Madre: Conocé la renovación de lineales y la ampliación de ofertas de las principales categorías de productos para esta fecha.

¡Llega octubre y las empresas preparan su mejor temporada!

La fecha abre posibilidades de renovación y ampliación de la oferta para muchas marcas y categorías de productos: desde los pequeños electrodomésticos hasta los productos de cuidado personal de la mujer, productos para emprendimientos, o un smartphone nuevo.

Conocé los novedosos lineales de las marcas: Liliana, Atma, Kanji Home, Everest, SmartLife, Peabody, Eiffel, Crivel, Black+Decker, Philips, Everbeauty, Revlon, Westinghouse,  Blaupunkt, Singer y Godeco.

Seguí leyendo la nota completa de Revista Integración Empresaria

Últimas noticias

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

Destacadas del sector

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos