Día de la Madre: La fecha que renueva propuestas y oportunidades de negocios
Especial Día de la Madre: Conocé la renovación de lineales y la ampliación de ofertas de las principales categorías de productos para esta fecha.
![DiadelaMadre](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/DiadelaMadre.jpg)
¡Llega octubre y las empresas preparan su mejor temporada!
La fecha abre posibilidades de renovación y ampliación de la oferta para muchas marcas y categorías de productos: desde los pequeños electrodomésticos hasta los productos de cuidado personal de la mujer, productos para emprendimientos, o un smartphone nuevo.
Conocé los novedosos lineales de las marcas: Liliana, Atma, Kanji Home, Everest, SmartLife, Peabody, Eiffel, Crivel, Black+Decker, Philips, Everbeauty, Revlon, Westinghouse, Blaupunkt, Singer y Godeco.
Seguí leyendo la nota completa de Revista Integración Empresaria
![Banner institucional 900x100px](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/Banner-institucional-900x100px.gif)
![OKBannerOrmay2024](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/OKBannerOrmay2024.gif)
Últimas noticias
Destacadas del sector