Día de la Madre: La fecha que renueva propuestas y oportunidades de negocios

Especial Día de la Madre: Conocé la renovación de lineales y la ampliación de ofertas de las principales categorías de productos para esta fecha.

¡Llega octubre y las empresas preparan su mejor temporada!

La fecha abre posibilidades de renovación y ampliación de la oferta para muchas marcas y categorías de productos: desde los pequeños electrodomésticos hasta los productos de cuidado personal de la mujer, productos para emprendimientos, o un smartphone nuevo.

Conocé los novedosos lineales de las marcas: Liliana, Atma, Kanji Home, Everest, SmartLife, Peabody, Eiffel, Crivel, Black+Decker, Philips, Everbeauty, Revlon, Westinghouse,  Blaupunkt, Singer y Godeco.

Seguí leyendo la nota completa de Revista Integración Empresaria

Últimas noticias

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

Destacadas del sector

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan

  • Conectividad más allá de la pantalla: Samsung transforma el televisor en el centro del ecosistema doméstico inteligente

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan

  • Conectividad más allá de la pantalla: Samsung transforma el televisor en el centro del ecosistema doméstico inteligente