Día de la Madre 2022. Cafeteras para mamás exprés

Aunque se las menciona entre los productos que sufren los avatares de la disponibilidad de oferta, las cafeteras exprés siguen ganando adeptos. Ingresaron al catálogo de varias marcas y ya se consolidaron con el perfil de producto aspiracional.

Peabody

La cafetera exprés PE-CE5007 de Peabody, con 1350 watts, tiene presión de 20 bares, capacidad de 1,8 litros, filtro de aluminio, precalentado de tazas, doble caldera para exprés y espuma, espumador de leche automatizado con boquilla desmontable, tanque removible, depósito de leche de 500 ml., ajuste para café simple o doble, selector de exprés, capuccino o latte y es compatible con cápsulas tipo Nespresso. La PE-CE5003, con 1100 watts y 20 bares, tiene 1,25 litros de capacidad, reloj de temperatura, caldera inoxidable de alta recuperación, filtro de aluminio, función de vapor y precalentado, accesorios para filtro individual y café doble y cuchara medidora de café.

Bosch

Bosch presenta una cafetera integrable de acero inoxidable para servir una o dos tazas en forma simultánea. Incorpora la función de calentamiento inteligente, que prepara la bebida a la temperatura perfecta gracias al sistema SensoFlow. Con Aroma Double Shot, logra un café extra intenso por el doble proceso de molido y preparado. CeramDrive es un molinillo de café fabricado con cerámica de alta resistencia.

KanjiHome

KanjiHome presenta la cafetera multicápsula de 1500 watts con presión de 15/19 bares, porta cápsula adaptable para café molido, Dolce Gusto, Nespresso y almohadilla pod y viene en colores negro y rojo.

Seguí leyendo la nota en nuestra versión digital

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: