Danak S.R.L. presentó su nuevo horno portátil

Danak S.R.L. presentó un horno portátil para cuya producción adquirió maquinaria de última generación e incorporó personal calificado. Es un modelo 3en1 que se puede [...]

Danak S.R.L. presentó un horno portátil para cuya producción adquirió maquinaria de última generación e incorporó personal calificado. Es un modelo 3en1 que se puede usar como horno pizzero, parrilla e incluso como plancha de cocción.

Puede trasladarse fácilmente y al ser desarmable también es sencilla su limpieza sin que queden restos de comida acumulados. Usándolo sobre las hornallas, en modo parilla, se puede hacer un asado en pequeños espacios y en cualquier momento.

Como horno de pizza a la piedra simula la cocción de un horno de barro al cocinar a temperaturas mucho más altas que un horno de cocina tradicional y favoreciendo el proceso de cocción con la piedra pizzera. El modo plancha de cocción consume la mitad del gas que se gastarías el horno de una cocina convencional, ya que con solo 2 hornallas encendidas se alcanza la misma temperatura.

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • World EV Day 2026: AAVEA vuelve a reunir a la comunidad de la movilidad eléctrica en Buenos Aires

Destacadas del sector

  • Electro Fans: se extienden los descuentos y ofertas exclusivas hasta el 13 de septiembre

  • Día de la Madre: el regalo perfecto entre la diversidad de los pequeños electrodomésticos y los últimos lanzamientos en cuidado personal.

  • Hotelga 2026 reunió a la hotelería y la gastronomía en La Rural