CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%

El evento de compras online más esperado del año ya comenzó. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday 2025 se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h.

Comenzó una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h. Este año CyberMonday cuenta con la participación de casi 900 empresas entre grandes marcas, pymes y emprendedores, que ofrecen un descuento promedio del 31%. Todas las tiendas oficiales están disponibles en la web www.cybermonday.com.ar.

La web oficial registró un acumulado de 2 millones de usuarios, con las siguientes provincias liderando el tráfico:

  1. Provincia de Buenos Aires

  2. CABA

  3. Córdoba

  4. Santa Fe

  5. Mendoza

  6. San Miguel de Tucumán

  7. Salta

  8. Entre Ríos

  9. Neuquén

  10. Corrientes

En lo que respecta a categorías, las más exploradas por los usuarios fueron:

  1. Electrodo y Tecno

  2. Indumentaria y Calzado

  3. Viajes

  4. Muebles, Hogar y Deco

  5. Salud y Belleza

  6. Deportes y Fitness

  7. Motos y Autos

  8. Bebés y Niños

  9. Super, Gastronomía y Bodegas

Según la fiscalización de ofertas realizada por CACE junto con la Universidad de Buenos Aires, el descuento promedio del sitio alcanza el 31%, con categorías destacadas como Servicios y Varios (42%), Salud y Belleza (37%), Muebles, Hogar y Deco (35%), Super, Gastronomía y Bebidas (35%), Bebés y Niños (34%) e Indumentaria y Calzado (31%).

«Desde CACE trabajamos para que el consumidor viva la mejor experiencia posible durante el CyberMonday, accediendo a ofertas y oportunidades exclusivas en el canal oficial del evento», explicó Andrés Zaied, presidente de CACE. «Con un promedio de descuento del 31%, CyberMonday 2025 es el evento con mayor descuento desde CyberMonday 2021», agregó.

Los 10 términos más buscados en las primeras horas del evento fueron:

  1. Aire Acondicionado

  2. Heladeras

  3. Zapatillas

  4. Celulares

  5. Lavarropas

  6. TV

  7. Notebook

  8. Bicicletas

  9. Perfumes

  10. Colchón

Este año el sitio vuelve a incorporar al Cybot, un agente desarrollado con inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores oportunidades de compra según su medio de pago o preferencias de compra.

El evento se desarrollará hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h, con secciones especiales como MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, Noche Bomba, Más Clickeados y Contenidos Destacados, donde las marcas presentan sus promociones más atractivas.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»