CyberMonday 2023 en cifras: Se vendieron más de 157 mil millones de pesos

La edición CyberMonday 2023 contó con la participación de más de 900 empresas y obtuvo una cifra récord de facturación de más de 157.700 millones de pesos.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  (CACE) la facturación total equivale a $36,5 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 2,9  millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores oportunidades durante los 3 días de evento.

El esperado evento de compras online que contó con la participación de más de 900 empresas, obtuvo una cifra récord de facturación de $ 157.700 millones y logró un incremento del 187% respecto a la edición de 2022.

Los primeros números de CyberMonday hablan de un evento exitoso. Estamos muy contentos con los resultados. Más de 2,9 millones usuarios de todo el país pudieron navegar por la web en búsqueda de oportunidades en las más de 900 marcas participantes. Nos genera satisfacción estar concluyendo otro gran evento en donde consumidores de todo el país supieron aprovecharlo”, expresó Andres Zaied, Presidente de CACE.

Todas las cifras:

  • Facturación equivalente a $ 36,5 millones vendidos por minuto.
  • Procesamiento de 4,2 millones de órdenes de compra, un 5% más que en la edición anterior.
  • Más de 2,9 millones de personas  navegaron el sitio oficial del evento.
  • Se registró la venta de 7,8 millones de producto, 9% más que en el CyberMonday anterior.
  • El valor del ticket promedio de esta edición alcanzó los $ 37,774.

Top 10 de categorías con mayor facturación: 

  1.  Electrodomésticos y aires acondicionados
  2. Pasajes y turismo
  3. Celulares y teléfonos
  4. Herramientas y construcción
  5. Hogar, muebles y jardín
  6. Accesorios para motos, autos y otros vehículos
  7. Indumentaria no deportiva
  8. Electrónica, audio, video y TV
  9. Computación
  10. Productos de belleza

Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:

  1. Alimentos y Bebidas
  2. Indumentaria no deportiva
  3. Productos de belleza
  4. Productos para cuidado personal
  5. Herramientas y construcción
  6. Hogar, muebles y jardín
  7. Electrodomésticos y aire acondicionados
  8. Indumentaria deportiva
  9. Accesorios para motos, autos y otros vehículos
  10. Pasajes y turismo

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector