CyberMonday 2021 facturó $37.360 millones de pesos

El CyberMonday, décima edición, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, contó con la participación de más de 1000 empresas y superó los 3 [...]

El CyberMonday, décima edición, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, contó con la participación de más de 1000 empresas y superó los 3 millones de usuarios.

Durante los tres días se concretaron ventas de productos y servicios por 37.360 millones de pesos, que representaron un crecimiento de 80% en facturación en comparación con el CyberMonday 2020.

Se concretaron 3.8 millones de órdenes de compra, 12% más que en el evento anterior y fueron vendidos 6 millones de productos. El valor del ticket promedio creció un 60% y alcanzó los 9.811. pesos

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición”, dijo afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE. “Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios realizaran grandes compras en cuotas. A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y a toda su cadena de valor.”

Últimas noticias

  • Motorola Solutions lanza SVX y Assist, un dispositivo integrado con voz, video e IA

  • Motorola Solutions lanza SVX y Assist, un dispositivo integrado con voz, video e IA

  • Panorama eCommerce 2025: el sector se prepara para dar un nuevo salto durante el próximo Hot Sale

Destacadas del sector

  • Panorama eCommerce 2025: el sector se prepara para dar un nuevo salto durante el próximo Hot Sale

  • Codini presenta su nueva línea de electrodomésticos reversionando un clásico de la marca

  • Infinix presenta el GT20 PRO