Crecimiento del mercado de las TV en año mundialista

Para quienes aún no tienen su dispositivo elegido, es importante tener en cuenta que entre algunas de las características de los Android TV, se destacan funcionalidades como Chromecast integrado que permite enviar a la pantalla grande contenidos desde dispositivos móviles o tablets.

Las ventas de SMART TV del año crecieron más de un 25% comparado con el primer semestre del año pasado y cada vez el público está más exigente a la hora de elegir un modelo que se adapte a lo que busca. El foco está puesto en pantallas más grandes, y en otras prestaciones como versiones Android, equipos con softwares basados en IA y modelos con la tecnología de Google TV. Hoy, gracias a las opciones de financiación que ofrecen las marcas y retailers se busca que quien desea tener una tele tenga acceso y pueda disfrutar momentos de felicidad durante el mundial. Los precios varían desde $53.999 hasta $129.999 según el tamaño del televisor.

Para quienes aún no tienen su dispositivo elegido, es importante tener en cuenta que entre algunas de las características de los Android TV, se destacan funcionalidades como Chromecast integrado que permite enviar a la pantalla grande contenidos desde dispositivos móviles o tablets. Además, poseen Micro Dimming para mejorar la imagen garantizando una optimización del contraste, la nitidez y los niveles de color, controlando así la iluminación del panel.

Por otro lado, los dispositivos con tecnología Google TV, a diferencia del Android TV, añaden en la pantalla de inicio recomendaciones personalizadas. Una de las principales ventajas es que unifica todo el contenido de nuestras plataformas de streaming, por lo que bastará con decirle qué tipo de contenido se quiere ver para que muestre todas las posibilidades.

“A nivel general, notamos que la demanda pre mundial en estos meses va en aumento. Se ven productos de última tecnología a precios accesibles ofreciendo una amplia variedad de modelos Android TV y Google TV que van de 32¨ a 65¨. Se trabaja constantemente en la reducción y optimización de costos, desde la fabricación, la entrega y todos los procesos que involucran vender un producto de esta índole, sostuvo Natalia Estévez, Marketing Manager de RCA. “En la compañía trabajamos en el desarrollo de dispositivos con mejor tecnología a nivel hard y soft ofreciendo una gama súper amplia de modelos que van desde 32 a 65 pulgadas”, agregó.

Últimas noticias

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Lenovo se convierte en socio global de la Fórmula 1 en un acuerdo renovado

Destacadas del sector