Coto remodela su sucursal de General Madariaga

Coto remodela su sucursal de General Madariaga

La cadena se prepara para recibir la temporada en la Costa Atlántica y realiza trabajos en la boca cercana a los balnearios de Pinamar y Cariló.

Se acerca el verano y la Costa Atlántica comienza a recibir a sus primeros turistas para disfrutar del tan esperado descanso. Preparándose para el inicio de esta temporada alta y abocados a poner en valor a sus sucursales actuales, la compañía argentina Coto está realizando importantes reformas en la sucursal Madariaga con mejoras, renovaciones y ampliaciones en la tienda y playa de estacionamiento generando 300 puestos de trabajo directos e indirectos en la zona.

La sucursal, que se encuentra estratégicamente ubicada a pocos kilómetros de los balnearios tradicionales como Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Villa Gesell, tendrá una ampliación del salón de ventas que contará con más de 10.000 m2, del depósito y del estacionamiento que dispondrá de un 55% más de cocheras a fin de brindar al público una mayor comodidad y mejor experiencia de compra. Además el predio incluirá locales con distintas propuestas comerciales.

De esta manera, la audiencia podrá disfrutar de una sucursal totalmente renovada para recibir la temporada de verano y con un variado y extenso surtido de artículos en distintas categorías; junto con importantes ofertas y descuentos destacados en una amplia variedad de marcas líderes, además de promociones exclusivas con la tarjeta de fidelización Comunidad Coto.

WebRetail

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: