Coppel abre su tienda número 32 en Argentina

Coppel abre su tienda número 32 en Argentina

La cadena mexicana de tiendas departamentales Coppel abre un mega local en el barrio de Flores. Desembarcó en Argentina en abril del 2010 y con esta apertura suma 32 tiendas en Caba y Gran Buenos Aires. Tiene 1.300 empleados.

La nueva tienda abre en avenida Rivadavia 6546, la anterior fue inaugurada en el barrio de Once en julio pasado. Especializada en consumo masivo, ofrece desde indumentaria, calzado, electrodomésticos y muebles. La clave de su venta y crecimiento son sus precios, las cuotas sin interés y el crédito personal que otorgan a personas no bancarizadas.

Julián Magariños, director Coppel Argentina, señaló este año en una entrevista: “Coppel apuesta por Argentina, por seguir mejorando la vida de nuestros clientes y colaboradores. Teníamos tres bocas en CABA y las restantes están distribuidas en el sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires”.

En 2020 decidieron lanzar un sitio de venta online y les permitió llegar fuera de CABA y Buenos Aires donde tienen locales. “Durante este primer semestre del año hemos visto un marcado incremento en el consumo de las categorías que nosotros comercializamos. En algunos momentos, incluso, la demanda le gana a la oferta. A lo largo de la pandemia tuvimos que lanzar en tiempo récord nuestro sitio web que fue un éxito y nos permite vender a todo el país”.

Al igual que en México, el objetivo es crecer en el canal online y seguir con el plan de aperturas. La próxima apertura será en Moreno, justo unos días antes de la Navidad.

BAE NEGOCIOS

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: