Convención de asociados Red del Hogar

Compartir noticia

Bajo el lema “Vamos por más”, el pasado 27 de marzo reunimos a nuestros integrantes en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center.
Se brindaron charlas de actualidad e interés de empresas de primer nivel: GfK , Mercado Libre e ITRIS Software.
Cada una de estas charlas fueron pensadas para que nuestros integrantes tengan a disposición datos, información y herramientas de utilidad para su crecimiento.

GFK es el proveedor líder de datos y análisis del sector de los bienes de consumo.
Nos hablaron sobre el Mercado de Electrodomésticos en Argentina: Los resultados del 2022, participación de canales, sectores, categorías claves y canal online.
Itris es una empresa que desde hace 20 años se dedica a crear soluciones de gestión para empresas del rubro retail hogar. Mencionaron la importancia de tener un sistema de gestión, sus herramientas y beneficios.
También nos acompañaron profesionales de Mercado Libre. Se habó sobre el ecosistema de Mercado Libre, números de Consumer Electonics y sobre el Programa para vendedores de Red del Hogar que vamos a llevar a cabo en los próximos meses.

Como siempre, también contamos con el apoyo de las principales empresas del sector que fueros auspiciantes de este importante encuentro:
VISUAR, Electrolux, Radio Victoria, Liliana, Mabe, Piero, FAG SISTEMS, Rotoplas, Multipoint, Eiffel, Morelli y Usman.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter