Confort y ahorro energético: ¿Por qué elegir equipos con tecnología inverter?

A la hora de comprar un aire acondicionado, las opciones son varias y con diversas funcionalidades, entre ellos se destaca el equipo con tecnología inverter que se caracteriza por ofrecer un mayor rendimiento y menor consumo energético

Se trata de una tecnología que permite regular la velocidad del compresor de los equipos de aire acondicionado para que trabajen a una velocidad constante. Como resultado, brindan un mayor rendimiento reduciendo en un 40 % el consumo energético respecto a los equipos convencionales. Además, mantienen los ambientes a una temperatura estable y su funcionamiento es muy silencioso.

Ventajas del aire acondicionado con sistema inverter:

-Ahorra energía: Al disminuir la velocidad del compresor se gasta menos energía eléctrica y al impedir que se apague y encienda con cada cambio de temperatura también supone un ahorro energético.

-Mayor confort: Al enfriar o calentar, un equipo inverter logra hacerlo en menos tiempo, ya que acelera el compresor en el encendido.

-Temperatura constante: Al controlar electrónicamente la velocidad del compresor, se corrigen antes las variaciones de temperatura.

-Menor desgaste del equipo: Al evitar arranques y encendidos se conserva mejor el equipo.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: