Confort y ahorro energético: ¿Por qué elegir equipos con tecnología inverter?
Confort y ahorro energético: ¿Por qué elegir equipos con tecnología inverter?
Compartir noticia
A la hora de comprar un aire acondicionado, las opciones son varias y con diversas funcionalidades, entre ellos se destaca el equipo con tecnología inverter que se caracteriza por ofrecer un mayor rendimiento y menor consumo energético
Se trata de una tecnología que permite regular la velocidad del compresor de los equipos de aire acondicionado para que trabajen a una velocidad constante. Como resultado, brindan un mayor rendimiento reduciendo en un 40 % el consumo energético respecto a los equipos convencionales. Además, mantienen los ambientes a una temperatura estable y su funcionamiento es muy silencioso.
Ventajas del aire acondicionado con sistema inverter:
-Ahorra energía: Al disminuir la velocidad del compresor se gasta menos energía eléctrica y al impedir que se apague y encienda con cada cambio de temperatura también supone un ahorro energético.
-Mayor confort: Al enfriar o calentar, un equipo inverter logra hacerlo en menos tiempo, ya que acelera el compresor en el encendido.
-Temperatura constante: Al controlar electrónicamente la velocidad del compresor, se corrigen antes las variaciones de temperatura.
-Menor desgaste del equipo: Al evitar arranques y encendidos se conserva mejor el equipo.
Compartir noticia
También te puede interesar…