Cómo aprovechar las audiencias durante el mundial

Digital Turbine analizó en una encuesta el comportamiento posible de los espectadores de LATAM del Mundial Qatar 2022, las preferencias de dispositivos a usar y el tiempo que se dedicará a las aplicaciones.

Digital Turbine analizó en una encuesta el comportamiento posible de los espectadores de LATAM del Mundial Qatar 2022, las preferencias de dispositivos a usar y el tiempo que se dedicará a las aplicaciones.

Cómo se comportarán los argentinos

En Argentina, como en México, la encuesta a potenciales espectadores de la Copa del Mundo, reveló que:
• El 57 % usará sus smartphones para navegar por aplicaciones deportivas.
• El 45 % navegará por las redes sociales.
• El 30 % compartirá fotos y videos.
• El 27 % pedirá comida a través de sus dispositivos móviles.

Un factor al que deberán atender las marcas son las aplicaciones que los espectadores utilizarán mientras sigan los partidos.
• El 47 % pasará el tiempo en aplicaciones de noticias y noticias deportivas.
• El 21 % en aplicaciones de comunicación.
• El 17 % en aplicaciones de redes sociales.
• El 3 % en aplicaciones de deportes de fantasía.

¿Qué surgió al analizar el tipo de anuncios que los espectadores quieren ver durante la Copa del Mundo?
• El 76% dijo anuncios divertidos.
• El 80% de los espectadores del Mundial afirma que es probable que consideren comprar un producto que vieron anunciado.
• El 41% dijo que es probable que busquen un anuncio y lo vuelvan a ver.
• El 59 % consideraría comprar un producto anunciado después de ver el anuncio ese mismo día o 2 o 3 días después.

Se espera que las marcas aprovechen las pantallas móviles para llegar a sus audiencias. La encuesta revela que será una temporada de alto compromiso para las marcas que se anuncian en aplicaciones.
La mayoría de los espectadores están abiertos a interactuar con los anuncios interactivos e incluso a comprar un nuevo producto que hayan visto anunciado si se relaciona con ellos.

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