Cómo aprovechar las audiencias durante el mundial

Cómo aprovechar las audiencias durante el mundial

Digital Turbine analizó en una encuesta el comportamiento posible de los espectadores de LATAM del Mundial Qatar 2022, las preferencias de dispositivos a usar y el tiempo que se dedicará a las aplicaciones.

Cómo se comportarán los argentinos

En Argentina, como en México, la encuesta a potenciales espectadores de la Copa del Mundo, reveló que:
• El 57 % usará sus smartphones para navegar por aplicaciones deportivas.
• El 45 % navegará por las redes sociales.
• El 30 % compartirá fotos y videos.
• El 27 % pedirá comida a través de sus dispositivos móviles.

Un factor al que deberán atender las marcas son las aplicaciones que los espectadores utilizarán mientras sigan los partidos.
• El 47 % pasará el tiempo en aplicaciones de noticias y noticias deportivas.
• El 21 % en aplicaciones de comunicación.
• El 17 % en aplicaciones de redes sociales.
• El 3 % en aplicaciones de deportes de fantasía.

¿Qué surgió al analizar el tipo de anuncios que los espectadores quieren ver durante la Copa del Mundo?
• El 76% dijo anuncios divertidos.
• El 80% de los espectadores del Mundial afirma que es probable que consideren comprar un producto que vieron anunciado.
• El 41% dijo que es probable que busquen un anuncio y lo vuelvan a ver.
• El 59 % consideraría comprar un producto anunciado después de ver el anuncio ese mismo día o 2 o 3 días después.

Se espera que las marcas aprovechen las pantallas móviles para llegar a sus audiencias. La encuesta revela que será una temporada de alto compromiso para las marcas que se anuncian en aplicaciones.
La mayoría de los espectadores están abiertos a interactuar con los anuncios interactivos e incluso a comprar un nuevo producto que hayan visto anunciado si se relaciona con ellos.

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