Comienza una nueva edición del ElectroFest

Compartir noticia

A partir de este lunes 30 de agosto comienza una nueva edición del ElectroFest, el clásico evento de promociones impulsado por reconocidas cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo, entre otras.

Esta sexta edición se extenderá por tres días y al igual que todos los años, los clientes podrán acceder a través de las sucursales físicas, de manera telefónica u online, a una variedad de promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.
Al respecto, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, aseguró: “Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las
principales categorías: Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más”.

“Desde Frávega tenemos una altísima expectativa para esta nueva edición de ElectroFest. Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos”, expresó Juan Martín Romero, Director
Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

En este sentido, Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo, concluyó: “Musimundo se complace en ser protagonista una vez más de ElectroFest, evento exclusivo de la industria que se ha transformado en una de las grandes citas comerciales de la Argentina. En esta edición apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com”.

El evento, que tuvo su origen en 2019, surgió como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas. La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce. En esta segunda edición del año, además de los principales patrocinantes
se suman empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter