Ampliando su línea de lavado, la empresa de San Francisco lanza dos nuevos modelos, uno de ellos con tecnología inverter.

Codini amplió su catálogo de lavado y secado, con la nueva línea de lavarropas automáticos ECO WASH 6510 y ECO WASH 8012. El modelo ECO WASH 6510 es un lavarropas con capacidad de 6 kilos y 1000 RPM que la empresa lanza al mercado para
competir en calidad, tipo de lavado y sencillez de manejo.
Su tamaño reducido permite ubicarlo con comodidad en lugares pequeños. El ECO WASH 8012 está destinado a un segmento de la demanda más sofisticado. Tiene capacidad de 8 kilos, 1200 RPM de centrifugado y fue diseñado con tecnología Inverter para reducir el consumo de energía.

Codini apostó a la fabricación de estos modelos partiendo de la idea de que el mercado los solicita con asiduidad y apostando a ofrecer una gama amplia de lavarropas que solucionen cada necesidad de los consumidores. La línea de lavarropas automáticos tiene diseños modernos y junto con la estética se priorizó la tecnología, la innovación y, especialmente, la eficiencia de los productos en el cuidado de la ropa.

Este año la empresa también incorporó la nueva línea de hornos eléctricos de producción nacional. En la primera etapa, que ya fue cumplida, se presentaron dos modelos de 46 litros con y sin anafe y están planificando para el año que viene completar esta categoría con productos con mayor capacidad dada la buena aceptación que tuvieron los modelos lanzados en un mercado que la empresa calificó como muy competitivo.  Para el final de este año se proyectan novedades en ventilación de techo y de pie.