ChangoMâs estrenó nueva sucursal en la casa más famosa del país

La marca abrió su tienda número 94 en la casa de Gran Hermano 2023

En  la nueva edición de Gran Hermano en Argentina, la cadena de retail es la responsable de abastecer de productos de compra semanales de cada uno de los participantes del reality.

Como parte de una estrategia por estar cerca de todos sus clientes, en todos los lugares, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline) abrió su tienda número 94 en la casa de Gran Hermano 2023.

Durante los seis meses que pretende estar al aire la 11° edición de Gran Hermano, el reality tendrá su propia tienda ChangoMâs adentro de la casa, donde cada lunes los participantes de GH podrán abastecerse de productos de primera necesidad. A partir de este lunes, como en las ediciones anteriores, los participantes de la casa seleccionarán a dos representantes del grupo para acudir al supermercado ChangoMâs y, de acuerdo al presupuesto asignado, planificar su consumo semanal y organizar sus compras.

El nuevo supermercado ChangoMâs de GH posee un surtido de +150 productos de la canasta básica abarcando categorías como: almacén, lácteos, carnes, frutas y verduras, congelados, entre otros. Además, los participantes del reality pueden disfrutar de los productos de marca propia que comercializa la cadena, a través de sus marcas Check y Aliada, los cuales le permiten acceder a productos de calidad a un precio conveniente.

Además, para complementar los pedidos semanales de los participantes de la casa de GH, ChangoMâs les ofrece la posibilidad de optimizar las entregas de los productos frescos a través de su plataforma de eCommerce MâsOnline y llegar con cada entrega en tiempo y forma.

Por otra parte, los productos no consumidos por los participantes serán donados al Banco de Alimentos y Cáritas Argentina, entidades que trabajan en el rescate de alimentos y la puesta en valor social de los mismos.

La nueva edición de Gran Hermano comenzó a emitirse por la señal de TV abierta Telefé, con la conducción de Santiago Del Moro, donde cada domingo a las 22hs se lleva adelante la Gala de Eliminación y un resumen semanal de los momentos más destacados del reality.

Últimas noticias

Destacadas del sector