Ceven presentó su nuevo ecommerce

Ceven S.A. con más de 25 años liderando el mercado argentino en la venta y comercialización de productos tecnológicos, informáticos y del hogar, relanzó recientemente su nueva plataforma de ecommerce.

En el marco del Mes de la Madre, Ceven llevó a cabo el relanzamiento de su tienda de ecommerce con beneficios exclusivos  para  sus clientes.

Ceven S.A. con más de 25 años liderando el mercado argentino en la venta y comercialización de productos tecnológicos, informáticos y del hogar, relanzó recientemente su plataforma de ecommerce dirigida a sus canales, ofreciendo importantes beneficios y un catálogo con más de 1.200 productos.

Desarrollada en una de las principales plataformas de ecommerce del mercado, la suite commerce de Adobe Magento como plataforma, le brinda a ceven.com un set de funcionalidades enfocadas al negocio B2B únicos en su categoría. “Ceven siempre se destacó por la innovación, y el relanzamiento de esta plataforma es una muestra de ello” indicó Ariel Davis, Director Comercial de Ceven S.A. “Nos brindará nuevas oportunidades de hacer negocios con nuestros canales de forma colaborativa y aportando al desarrollo de un ecosistema digital en la industria B2B” culminó.

La nueva web se presenta con diseño renovado, de fácil y rápida navegación tanto en desktop como mobile con diferentes herramientas para hacer de la experiencia de los compradores la mejor de todas. Seguimiento de envíos, consultas de estados de cuenta corriente, administración del historial de compras, generación de casos y seguimientos, son algunas de las principales funcionalidades que ofrece el sitio.

Gabriel Posocco, Responsable de Marketing Digital y coordinador del proyecto, comentó  “Este es uno de los grandes pasos que la compañía está dando de cara a su plan de desarrollo en negocios digitales, con el objetivo de brindar una experiencia omnicanal 100% enfocada a nuestros clientes como centro de la operación”.

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector